EstrategiaHistóricaNavegadorNoticias

La flota imperial pone rumbo a ANNO Online por Navidad

Ubisoft y Blue Byte han anunciado el lanzamiento del evento tradicional de Navidad para ANNO Online con el que los jugadores descubrirán un buque imperial amarrado en sus islas y varias opciones exclusivas relacionadas con su presencia.

AdvIslandEN

El Gran Orfanato Imperial

A lo largo de una serie de diferentes misiones se le pedirá al jugador que proporcione al Emperador distintos materiales, comida y ropajes destinados al piadoso proyecto de la construcción de un Orfanato Imperial. A cambio de su contribución, los jugadores recibirán como recompensa Medallas Imperiales de acuñación especial, utilizadas para comprar objetos para el evento de gran valor. En la Isla Principal, podrán dedicarse a la búsqueda de un tesoro de Navidad además de una larga serie de misiones encadenadas en las que los jugadores deberán acumular y suministrar diversos bienes de niveles intermedios a cambio de las Medallas Imperiales. También estará disponible una misión encadenada con historia propia que permitirá desbloquear el acceso a la Isla de la Aventura.

Questbook

Un aventurero perdido

Acompañados por el capitán Ramírez, los usuarios tendrán la oportunidad de explorar toda la isla y de encontrar al Aventurero. La Isla está dividida en 3 sectores. Para poder acceder a los puntos de exploración, los jugadores deberán construir cadenas de producción y acumular recursos suficientes. También se generará en esta Isla de la Aventura una misión aleatoria que permitirá a los jugadores conseguir las fichas de Bronce. Estas fichas son indispensables para tener acceso al punto de exploración final.

CaveEN

Objetos exclusivos

Durante este evento los jugadores podrán acceder a objetos de gran valor como la Embajada del Oriente o la Panadería mejorada. También estarán disponibles objetos especiales, como el árbol de Navidad, la sopa de pescado o el pastel de Navidad, muy útiles para que los jugadores puedan conseguir diferentes tipos de ventajas.

Christmas_tree

Versión actualizada del juego

  • Bonus diario por inicio de sesión: Los jugadores podrán coleccionar cada día recompensas de gran valor.
  • Actualización del sistema de mensajes y la interfaz de usuario: Los jugadores dispondrán de un libro de visitas actualizado, y las descripciones del juego cuentan con mensajes e imágenes completamente nuevos. Las cajas de textos y los símbolos de la interfaz de usuario tienen también efectos de selección totalmente renovados.

SnowEnhancedBakeryEN

Para jugar a ANNO Online tan solo tenéis que registraros gratuitamente en su página web.

 

 

0 0 votos
Article Rating
Almogaver
Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.
Or
Suscribirse
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

You may also like