Noticias

La guerra por Atreia se amplía con la expansión Aion: Invasion

La guerra por Atreia se amplía con la expansión Aion: Invasion

0 comments 📅07 noviembre 2014, 14:39

NCsoft ha anunciado que la expansión de contenidos Invasion para Aion ya está disponible para ser disfrutada gratuitamente por los jugadores. Invasion introduce dos zonas completamente nuevas, dos nuevas mazmorras, un sistema de recompensas por conectar diariamente, nuevos jefes del mundo y un nuevo sistema para mejorar el equipamiento. A parte, Daevas podrá participar en la beta abierta de los servidor Vs. servidor PvP.

Las nuevas zonas incluyen Kaldor, los restos ardientes de lo que una vez fue la antigua tierra de Danuar; y Levinshor, un colorido territorio de donde es originario Tiamat. Kaldor incluye Wealtheow’s Keep, un lugar que incluye elementos nuevos de asedio de fortalezas. Por otro lado, Levinshor es el hogar de nuevas especies que se asociarán con los Elyos y los Asmodians. En cuanto a las nuevas instancias, encontraréis Linkgate Foundry, para jugadores solitarios de nivel 65, y Igdel Dome, una instancia PvPvE para grupos de seis jugadores.

El evento de servidor Vs. servidor PvPvE tendrá lugar en la zona conocida como Panesterra, que ha sido traída de otra dimensión por una explosión masiva de Ide. En él, 100 jugadores de cada servidor y facción combatirán entre ellos a la vez que hacen frente al asedio masivo de las fuerzas de Beritra. El primer asedio en vivo tendrá lugar el próximo domingo 9 de noviembre.

Si queréis todos los detalles de esta expansión de contenidos tan solo tenéis que leer las notas de actualización en la página web de Aion.

Almogaver
Almogaver Fundador de Go Multiplayer

Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment