FantasíaMMORPGNoticiasPC

La invasión Myrmidex llega con la actualización 92 a Ultima Online

Electronic Arts y Broadsword han anunciado que ya está disponible la actualización 92 de Ultima Online en la que los jugadores tendrán que unir fuerzas para parar la invasión de los Myrmidex en el corazón del Valley of Eodon. En esta nueva actualización se incluye algunas restricciones al sistema de housing, cambios en el combate para equilibrarlo y la solución a varios errores del juego.

Para celebrar esta nueva actualización y que los jugadores se adentren en la nueva misión, se ha publicado una entrada en su blog oficial sobre el transfondo de Valley of Eodon, donde transcurrirá la acción y que podéis leer en el siguiente enlace. Destacamos también las palabras de Broadsword con respecto a su futura actualización:

Nuestro objetivo es publicar la actualización 93 a principios de verano, incluyendo bastante contenido para que los jugadores sigan con sus aventuras en Britannia, al mismo tiempo que queremos incluir varios cambios que no hemos podido añadir en la actualización 92, junto a la llegada de la tienda dentro del juego para que podáis adquirir vuestros objetos favoritos con más sencillez que nunca.

Si queréis conocer más sobre el título, podéis visitar la página web oficial del título.

0 0 votos
Article Rating
Or
Suscribirse
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

You may also like