Noticias

La leyenda de Braum, nuevo enfoque para la pasiva de Skarner y más en League of Legends

La leyenda de Braum, nuevo enfoque para la pasiva de Skarner y más en League of Legends

0 comments 📅26 abril 2014, 17:44

¿Cómo lleváis el fin de semana de doble PI en League of Legends? Esperamos que farmeando a tope :P. Hoy os traemos una recopilación ligera para que leáis relajad@s sobre League of Legends, que incluye la historia del próximo campeón Braum, su splash art para el aspecto Matadragones y un nuevo enfoque para rediseñar la pasiva de Skarner, entre otras cosas.

Leyenda de Braum, el corazón de Freljord

Sin duda, este fragmento que cuenta la historia del próximo campeón Braum y su escudo tiene más interés que las típicas películas de sobremesa del fin de semana. Estaremos de acuerdo en que un vídeo estaría mucho mejor pero Riot Games estará pensando en producirlo.

”-¿Quieres un cuento para dormir?

– Abuela, ya soy mayor para eso.

– Nunca serás mayor para que te cuenten una historia.

La niña se metió a regañadientes en su cama y esperó, sabiendo que no ganaría esta batalla. Un viento cruel ululaba fuera, formando terribles remolinos con la nieve que caía.

– ¿De qué tipo? ¿Una sobre la Bruja de Hielo? – preguntó la abuela.

– No, ella no.

– ¿Y una historia sobre Braum? – se encontró con un silencio y sonrió. – Oh, hay muchas. Mi abuela solía contarme algunas de cuando Braum protegió nuestro pueblo del gran dragón. O aquella, hace mucho, cuando navegó sobre un río de lava. O… – se detuvo y llevó un dedo a sus labios. – ¿Te he contado cómo Braum encontró su escudo?

La chica negó con la cabeza. El fuego del hogar crepitó al recibir una ráfaga de viento.

– Bien. En las montañas sobre este pueblo vivía un hombre llamado Braum…

– ¡Eso ya lo sé!

– Solía dedicarse sobre todo a su granja, cuidando a sus ovejas y cabras, pero era el hombre más bueno que nadie había conocido, y siempre tenía una sonrisa en su cara y una risa en los labios. Pero un día algo horrible ocurrió: un joven troll de tu edad más o menos estaba escalando a la montaña y se topó con un almacén en la falda de la montaña. Su entrada estaba guardada por una gran puerta de piedra con un fragmento de Hielo Verdadero en su centro. Cuando abrió la puerta, no podía creerse lo que veía: el almacén estaba lleno de oro, joyas y todo tipo de tesoros que podáis imaginar.

Lo que no sabía era que este almacén era una trampa. La Bruja de Hielo había echado una maldición sobre él y cuando entró, el joven troll oyó como la puerta mágica se cerró a sus espaldas, encerrándolo dentro. Lo intentó e intentó, pero no pudo salir. Un pastor que pasaba por allí oyó sus grtiso. Todo el mundo acudió a ayudar, pero ni los guerreros más fuertes pudieron abrir la puerta. Los padres del niño también estaban allí, los gritos de la madre haciendo eco por toda la montaña. Parecía que no había esperanza. Pero entonces, ante la sorpresa de todos, una risa se oyó a lo lejos.

– Era Braum, ¿a que sí?

– ¡Qué avispada eres! Braum había oído sus gritos y bajaba a zancadas por la montaña. Los aldeanos le hablaron sobre el chico troll y la maldición. Braum sonrió, asintió, se volvió hacia el almacén y examinó la puerta. La empujó, tiró de ella, la golpeó, pateó. Trató de arrancarla de los goznes, pero no se movió.

– ¡Pero era el hombre más fuerte!

– Era difícil de creer, – asintió su abuela.- Durante cuatro días y cuatro noches, Braum se sentó frente a la puerta, tratando de pensar una solución. Después de todo, la vida de un niño estaba en juego. Entonces, al amanecer del quinto día, sus ojos se abrieron y levantó la cara. ‘Si no puedo ir por la puerta’, dijo,  ‘tendré que tomar otro camino.’

La chica pensó un momento y abrió sus ojos de par en par.

– ¡La montaña!

– La montaña. Braum fue a la cima y comenzó a abrirse paso a puñetazos hacia abajo. La piedra se hacía polvo tras cada golpe, hasta que se le perdió de vista. Los aldeanos contuvieron la respiración y vieron cómo la roca alrededor de la puerta se resquebrajaba y sucumbía. Cuando el polvo bajó, vieron cómo Braum estaba sobre el tesoro, con el débil pero feliz chico troll en sus brazos.

– ¡Sabía que podía hacerlo!

– Pero antes de que pudieran celebrarlo, todo empezó a derrumbarse y temblar: el túnel de Braum había  debilitado la parte superior de la montaña y empezaba a colapsarse. Braum pensó rápido, y cogió la puerta encantada para hacer resistencia. Cuando todo terminó, estaba asombrado: la superficie de la puerta no tenía un rasguño, y determinó que tenía algo especial. Desde ese momento, este mágico escudo siempre estuvo cerca de él.

La chica se incorporó, luchando por calmar su emoción. Su abuela espero. Se encogió de hombros y se levantó para irse.

– Abuela, – dijo la chica – ¿me cuentas otra?

– Mañana. – su abuela sonrió y le besó en la frente, soplando la vela que iluminaba la habitación. – Ahora necesitas dormir, todavía tengo muchas historias que contarte.”

 Braum_Splash_NaN

Y aquí tenéis el splash art para Braum Matadragones, sin duda un gran constante con el aspecto básico pero coincidiréis con nosotros en que bien merece los Riot Points.  Debajo también tenéis el vídeo para verlo en acción.

Braum_Splash_1

Replanteamiento para la pasiva de Skarner

Riot Games sigue sin terminar de pulir a Skarner, y los encargados de su remodelación siguen dándole vueltas a sus habilidades y estilo de juego, esta vez planteando opciones posibles para añadir a su pasiva. Se barajan varias ideas, pero siempre cuidando que el campeón esté equilibrado para evitar desajustes.

  • Skarner será un campeón enfocado a controlar y estar cerca de los enemigos para acosarlos. Por tanto, la pasiva tendrá un nuevo efecto ‘Crystal Poison’, que envenenará a los enemigos, provocando un daño extra tras varios autoataques (tipo la pasiva de Braum).
  • O Skarner tendrá mayor enfoque a sobrevivir, curándose tras lanzar varios hechizos y atacar (como Maokai, pero la fuente de hechizos sería él).

Skarner_2

Este está siendo un tema delicado de remodelar, pero os mantendremos al tanto de las novedades que se vayan sucediendo. La última remodelación de Skarner tuvo lugar en la 4.2, pero necesita todavía un pulido.

Equipos confirmados para el All-Star Challenge

Han terminado las votaciones para el All-Star Challenge, que tendrá lugar en París el 8 de mayo a las 15.00 horas. La comunidad ha decidido.

Equipo azul – hielo:

  • Froggen – Team Captain
  • Doublelift
  • Madlife
  • Caomei
  • Archie
  • Misaya – Sexto para el modo Hexakill

Equipo rojo – fuego:

  • Diamond – Team Captain
  • Bjergsen
  • Shy
  • Wx
  • QTV
  • Toyz – Sexto para el modo Hexakill

lolarticle_640x360_allstar_7

Servicio para compartir nuestro avatar

Si queréis llevar vuestra afición por League of Legends a las distintas redes sociales o simplemente guardar vuestro avatar a buen recaudo por diferentes motivos, se ha habilitado un nuevo servicio para acceder a nuestro icono de invocador en el juego. Esta herramienta ha sido utilizada por Riot Games para facilitar la adición de avatares en los foros oficiales. Podéis acceder mediante el siguiente enlace.

Sin título

 

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment