Noticias

La leyenda del Hockey Alexander Ovechkin se pasa a navegar en World of Warships

La leyenda del Hockey Alexander Ovechkin se pasa a navegar en World of Warships

0 comments 📅02 octubre 2018, 20:15

Con la temporada NHL 2018-2019 a punto de arrancar, el capitán del equipo Washington Capitals Alexander “Ovi” Ovechkin está preparado para zarpar como el primer comandante de doble nacionalidad incorporado en World of Warships. “The Great Eight” es ganador de la Stanley Cup y votado como el Jugador Más Valioso en tres ocasiones formara parte de la tripulación disponible en el videojuego naval gratuito online. La actualización que dará Ovi sus piernas de mar estará disponible a finales de este mes.

Ovi aparecerá como cuatro comandantes diferentes, puede representar tanto a Estados Unidos como la USSR y como comandante para otros 2 buques incluidos en el juego. Como tripulación de las naves extras, son los que le aportará la doble nacionalidad, una novedad para World of Warships y permitirá a los jugadores cambiar fácilmente entre la flota Soviética o estadounidense.  Cualquiera de las 4 opciones trae consigo ciertas ventajas como mayor precisión al atacar de los buques y su supervivencia. Ovi ha prestado su voz al personaje y será el mismo quien se encarga de ganar tu grandeza.

“Quería que la gente entendiera que en cualquier campo competitivo, debes inspirar a los jugadores a nunca rendirse.”, dijo Ovechkin. “Los videojuegos son como cualquier otro deporte—juega más, entrena más. La primera vez que jugué, me di cuenta de que no soy un buen comandante de barcos… Pero al igual que cuando juego sobre hielo, continúo jugando y desarrollando mis habilidades hasta que sea el mejor!”

La actualización de Halloween es uno de los más sorprendentes e innovador desde el lanzamiento del videojuego hace 3 años. Trae con él al comandante Ovechkin, un camuflaje especial, una colección conmemorativa entre otras novedades al videojuego como los ansiados submarinos.

Share this article:
Almogaver
Almogaver Fundador de Go Multiplayer

Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment