Noticias

La Liga de Videojuegos Profesional organiza un torneo especial para los fans de Call of Duty

La Liga de Videojuegos Profesional organiza un torneo especial para los fans de Call of Duty

0 comments 📅19 septiembre 2014, 21:57

La Liga de Videojuegos Profesional (LVP) ha decidido organizar un torneo online de Call of Duty: Ghosts para aquellos fans que hayan reservado el próximo título de la saga. Así que si tenéis en vuestro poder Call of Duty: Advanced Warfare, aprovechad antes de que se terminen las plazas para dicha competición, que se celebrará entre los días 25 y 28 de septiembre. Las plataformas en las que se podrá jugar son las siguientes: PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360 y Xbox One.

No nos olvidamos de citaros los premios, compuestos todos PEX, que son Puntos de Experiencia que se consiguen por jugar en la LVP, canjeables por tickets para jugar en futuros torneos o participar en sorteos:

  • Campeón: Pase de temporada de CoD: Advanced Warfare + 1500 PEX
  • Subcampeón: 1000 PEX
  • 3º-4º puesto: 750 PEX
  • 5º-8 puesto: 500 PEX

 

unnamed

El formato de los encuentros será de duelos 1 contra 1, en los modos Destruir y Buscar. Las inscripciones son gratuitas y se cierran el próximo 25 de septiembre a las 14:00 horas, siendo indispensable mostrar vuestra ‘playercard’ que recibisteis al reservar Call of Duty: Advanced Warfare. Apuntaos ya en la página oficial de la LVP.

 

 

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment