Noticias

La llegada de los Matadragones y avance de la actualización 4.8 para League of Legends

La llegada de los Matadragones y avance de la actualización 4.8 para League of Legends

1 comment 📅14 mayo 2014, 21:38

Nuestra recopilación de hoy de League of Legends se ha hecho esperar un poco pero aquí la tenéis. Hoy os traemos un avance de las novedades de la próxima actualización 4.8 y además un nuevo post oficial sobre los Matadragones, entre otras cosas.

Avance de la actualización 4.8

Riot Games ha dado algunos detalles de lo que tiene previsto para la próxima actualización de League of Legends, la versión 4.8. Aquí tenéis un resumen:

  • Se ha tomado algo de tiempo para ‘modernizar’ algunos campeones del juego. Esto es un problema constante, ya que con unos arreglos se provocan otros desequilibrios que han de ser enmendados. ¿Se llegará un día a un equilibrio perfecto y que ningún campeón esté por encima de otro?  Lo dudamos.
  • Soraka. Ya se venía avisando un nerfeo de esta campeona, que ha pasado de ser básicamente support a poder llevar una línea y ganarla con facilidad. Le pasa lo mismo que a Lulu, provocando gran daño a toda la oleada de súbditos que encuentre, además de al campeón adversario. Para solucionarlo, se bajará el daño de Invocación Estelar (Q), dándole más utilidad de utilidad que de daño.

Soraka_1

  • Llamarada Salvaje (Feral Flare). Con los cambios aplicados se ha logrado un mayor equilibrio en el juego (antes estaba demasiado ‘OP’). Sin embargo, se va a intentar retocar un poco el planteamiento de este objeto para que los junglers vayan a las líneas en vez de concentrarse tanto en farmear su jungla.
  • Skarner. Todavía se está trabajando en él, ya os comentamos que se está replanteando su pasiva pero seguramente no tendrá cambios en la versión 4.8.
  • Kha’zix. Sus evoluciones son un caso especial, así que se ha intentado buscar un camino para equilibrarlas todas y que sean populares por igual. Esto será dependiendo de dónde vayamos a ir, por supuesto, o qué planteamiento le vayamos a dar a la partida. No se verán cambios hasta la versión 4.9.
  • LeBlanc es una campeona que últimamente se prohíbe bastante en clasificatoria, porque tiene una gran potencia de daño instantáneo y no hay muchos counters que se lo pongan difícil. Sin embargo, no se introducirán cambios en la próxima versión ya que es un tema delicado que se está separando por piezas para saber cómo actuar.
  • Nidalee recibirá un enfoque más ‘cazador’, ya que cuando su enfriamiento es muy bajo y su poder de habilidad enorme no es demasiado interesante, por lo que la jugabilidad se hace un poco rutinaria.
  • AD Carries.
    * Twitch ha entrado de lleno en las últimas semanas en el juego competitivo debido a la remodelación tanto visual como de habilidades que ha recibido. Sin embargo, no se esperan demasiados cambios en este aspecto, quizá la reducción del daño de Contaminar (E).
    * Lucian va a recibir algunos ajustes aunque ha sido un campeón muy popular en los últimos tiempos. Se aumentarán sus virtudes pero también sus defectos, haciéndolo un poco más vulnerable en ese sentido.

Twitch_0

  • Jungla. De forma gradual irá recibiendo cambios y está entre las prioridades del equipo de desarrollo. ¿Qué se pretende cambiar?
  • Braum. Acaba de lanzarse y algunos comentarios hablan de un daño demasiado alto de la pasiva. Tendremos que ver cómo evoluciona gracias a los comentarios de los jugadores.

La llegada de los Matadragones

Muchos esperáis impacientes la llegada de Pantheon Matadragones y parece que su lanzamiento se acerca. Riot ha lanzado una historia de los matadragones y su surgimiento, que a continuación os narramos e ilustramos:

“Llegaron al amanacer. Eran cinco. El ataque fue metódico, brutal. Las defensas de la fortaleza eran inútiles. Durante una hora, del cielo llovió fuego. No hay suficientes supervivientes para compensar las bajas. Antes de huir, examiné una sección del muro sur, derretida por el aliento de dragón. Ningun tipo de piedra hubiera podido aguantar ese calor. ¿Podría hacerlo algo?

ds-banner

Nunca había visto un dragón hasta entonces hasta ese día. Ahora, no puedo olvidarlo. No querían la ciudad, nos querían a nosotros. Huimos a través de escombros incinerados, pero uno viejo nos dio caza. Cuando todo parecía perdido, dos hombres extraordinarios vinieron a defendernos. Su valor nos dio tiempo para escapar, pero ellos no podrían hacerlo.

+ferer

Si hombres como estos no pueden derrotar a estas bestias, estamos perdidos. El dragón nos persiguió, los héroes estaban preparados. Uno distrajo a la bestia, mientras el otro cargaba desde arriba. Desde el pico de un acantilado, se arrojó hacia la criatura, lanza en mano.

Dragonslayer_Page_03_thumb

Estudiamos esa cosa intentando encontrar un punto débil. Pero subestimamos su fuerza. Las escamas son más duras que cualquier material que haya visto. Se mantenían frías aún puestas ante las llamas, así que con esta piel se armarán nuestros héroes. Ahora tenemos una oportunidad, pero para alzarnos en guerra necesitaremos más escamas. Y a aquellos con el coraje de llevarlas.”

Icono de invocador misterioso y para el IP Boost

En el PBE se ha desvelado un nuevo icono de invocador, del cual se desconoce por el momento cualquier detalle.

Asimismo, parece que se van calentando motores para el modo de juego destacado Uno para Todos: Modo Espejo que próximamente llegará al juego para permitirnos luchar con 10 campeones idénticos. Como recordaréis, se puede comprar un battle boost que aumenta la ganancia de PI y desbloquea temporalmente todos los aspectos del campeón seleccionado.

 

Cambios tentativos (PBE)

  • Blitzcrank. Se reduce el coste de maná para Agarre Misil (Q) y Campo Estático (R).
  • Cho’Gath. Festín (R) ahora tiene un rango mayor y su tiempo de casteo se reduce un poco.
  • Malzahar. Tenaza Infernal (R) cuesta ahora menos maná.
  • Soraka. Invocación Estelar (Q) ve reducido en gran medida su daño.
  • Tristana. Tiro Rápido (Q) tiene un enfriamiento menor.

Malzahar_1

Y esto es todo de momento por nuestra parte. Seguid atentos para todas las novedades sobre League of Legends y no olvidéis echar un ojo a nuestra sección de noticias sobre el título.

1 Comment