Noticias

La Maldición de Naxxramas llegará a Hearthstone el 23 de julio

La Maldición de Naxxramas llegará a Hearthstone el 23 de julio

0 comments 📅17 julio 2014, 20:00

Blizzard nos ha confirmado que el pack de aventura ‘La Maldición de Naxxramas’ llegará a Hearthstone: Heroes of Warcraft el próximo 23 de julio. Los jugadores de este popular juego de cartas MMO podrán enfrentarse a los horrores que les esperan en la necrópolis de Naxxramas, dirigidos por jefes todavía más temibles. Por supuesto, derrotarlos os dará acceso a nuevas cartas para vuestra colección con las que hacer vuestro mazo invencible.

http://bnetcmsus-a.akamaihd.net/cms/blog_header/USARUKT8YZU81405512765927.jpg

 

Estará disponible por tanto el próximo miércoles para Windows, Mac y iPad, abriendo primero el ala ‘Arrabal Arácnido’, la primera de las cinco que tendréis que superar. Estará activa durante 5 semanas de forma gratuita durante el evento de lanzamiento de ‘La Maldición de Naxxramas’. En un futuro tendréis que adquirir las alas, ya sea por separado con oro o dinero real, aunque si optáis por la segunda opción quizá os llamen la atención los diferentes ‘packs ahorro’ que se habilitarán (tenéis todo resumido en la imagen de debajo).
PQBUFH32T9XQ1404717926480

Para más información sobre Hearsthstone: Heroes of Warcraft y comenzar a jugar totalmente gratis, pasaos por la página oficial. Y si sois jugadores novatos, no olvidéis echar un vistazo a nuestra mini-guía con todas las mecánicas, logros ocultos y misiones diarias.

 

 

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment