AcciónNoticiasPCShooterTerror

La manipulación del ADN de zombis ya está disponible en Counter-Strike Nexon: Zombies

Nexon ha anunciado que ya está disponible la última actualización de Counter-Strike Nexon Zombies con la que los jugadores podrán manipular el ADN de los zombis y enfrentarse al adorable, pero terrible, Teddy Nightmare. No solo eso, se ha implementado un nuevo sistema de mejora y una serie limitada de nuevos artículos y eventos especiales.

Zombie DNA es un nuevo sistema que permite a los jugadores meterse en el ADN de los zombis para desarrollar y mejorar sus habilidades, llevando así la acción a un nivel superior. Los jugadores podrán elegir entre una amplia gama de modificaciones, basadas tanto en las habilidades de ataque como en las de defensa, por ejemplo, seleccionando ‘Origin Enhance’, le proporcionas al zombi un ligero aumento de HP.

También desde hoy, se encuentra disponible el DLC Teddy Nightmare, que incorpora un nuevo jefe que se une a la batalla, el terrorífico osito de peluche Ted. Vestido como un soldado de Élite y equipado con un gigantesco martillo, Ted es un todo terrero en el campo de batalla, que cuenta además con habilidades de otros jefes finales, como el agujero negro de Oberon y la tormenta de fuego de Revenant. Estará disponible durante tres semanas. Los jugadores podrán comprar 15 o 30 días de acceso desde la tienda de Steam. Ambos paquetes incluirán el acceso limitado a una caja de artesanía.

Por si esto fuera poco, el 1 de abril, Counter-Strike Nexon: Zombies conmemorará el April Fools’ Day con un evento especial, dando acceso a los jugadores al modo big head, que inflará las cabezas de los oponentes hasta tamaños de lo más cómico. Además, cada jugador que inicie sesión el April Fools’ Day, será recompensado con un spray especial, lo que les permitirá pintar las paredes y los suelos de cualquier mapa durante todo el día.

Podéis ver todos los detalles de esta actualización en Steam.

0 0 votos
Article Rating
Almogaver
Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.
Or
Suscribirse
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

You may also like