Noticias

La Marca de Odín celebra su primer aniversario con un nuevo DLC

La Marca de Odín celebra su primer aniversario con un nuevo DLC

0 comments 📅12 julio 2013, 16:20

La Marca de Odín celebra su primer aniversario como proyecto literario, editorial y transmedia online con grandes novedades y anuncios. Este proyecto, que está fundamentado sobre una saga de ficción fantástica que entremezcla actualidad con mitología nórdica y ciencia ficción, ha introducido el modelo utilizado en los juegos masivos online en un mundo literario, que se complementa con videos, música, ilustraciones y características de gamificación. Para celebrar el primer aniversario del lanzamiento de su plataforma online, del video promocional de #DesastreSevilla y de la primera entrega de la saga, ‘La marca de Odín: El despertar’, se han anunciado grandes novedades.

La última grabación

Desde hoy ya está disponible el segundo capítulo de bonificación de ‘La marca de Odín: El despertar’. Con el título de ‘La última grabación‘, es el segundo DLC en la historia que recibe una novela de ficción fantástica. En él los lectores descubrirán un estilo narrativo que homenajea al utilizado en películas como Cloverfield o REC entre otras. Su trama gira en torno a la transcripción de las grabaciones encontradas en una cámara de video.

 Nuevos relatos extendidos y mapas geolocalizados

A lo largo de este verano se publicarán nuevos relatos extendidos centrados en varios personajes de ‘La marca de Odín: El despertar’ así como el estreno de los nuevos mapas geolocalizados personalizados con los puntos de interés que aparecen en la trama de su historia. En este sentido adelantan que contarán con varios niveles según el progreso que se haya hecho en la saga. Siendo el nivel 0 visible para todos los usuarios y el nivel 1 solo para los lectores registrados que hayan completado la lectura del primer libro.

Nuevas ediciones Lite y la introducción del Pase Online

Hasta este momento todos los ejemplares de ‘La marca de Odín: El despertar’ incluían una clave de registro única para la plataforma online. A partir de este verano los usuarios tendrán la opción de hacerse con las ediciones Lite que no llevarán dicha clave. Estas versiones, tanto en papel como en digital, estarán disponibles solamente en puntos de venta externos a la plataforma online de ‘La marca de Odín’ y su ventaja será que estarán a un precio inferior del normal.

Ahora bien, aquellos que las adquieran y deseen disfrutar de la plataforma online y sus contenidos extendidos deberán hacerse con el Pase Online. De esta forma, ‘La Marca de Odín’ introduce en el mundo editorial y literario un concepto muy conocido ya en la industria de los videojuegos y lo adapta para ofrecer aún más opciones de compra y disfrute a sus usuarios.

Podéis ver toda la información detallada en la web de La Marca de Odín.

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment