FantasíaMMORPGNoticiasPC

La mazmorra Dreadspire ya está disponible en TERA

EN MASSE ha anunciado que los jugadores de TERA ya pueden disfrutar de la mazmorra de Dreadspire. Esta nueva zona de juego introduce un nuevo nivel de dificultad al juego, de hecho, veinte de ellos para ser más exactos. Dreadspire es una mazmorra dirigida a jugadores de nivel 65 diseñada para que estos tengan que poner al límite sus aptitudes para combatir a los monstruos y resolver enigmas.

Situado en la costa de Tempest Reach, este emplazamiento de los Montori está repleta de las peores pesadillas de los mayores héroes de la Valkyon Federation de una forma muy física capaz de atormentar al más cuerdo. Dreadspire contiene veinte niveles diferentes que los jugadores deberán despejar para poder llegar a la cima, siendo cada nivel mucho más difícil que el anterior. Pero eso sí, a mayor dificultad, mayor la recompensa de los jugadores que logren sobrevivir.

Si queréis ver todos los detalles sobre la mazmorra Dreadspire tan solo tenéis que ir a la página web de TERA.

0 0 votos
Article Rating
Almogaver
Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.
Or
Suscribirse
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

You may also like