Noticias

La mazmorra Kickroach’s Lair llega a Dofus junto a numerosas mejoras

La mazmorra Kickroach’s Lair llega a Dofus junto a numerosas mejoras

0 comments 📅14 octubre 2014, 21:42

Ankama Games ha anunciado el lanzamiento de la nueva mazmorra de Dofus ‘Kickroach’s lair’ en una actualización que también incluye nuevo set y varias mejoras. Esta nueva mazmorra está optimizada para equipos de jugadores de nivel 40 o superior. Incluye cinco nuevos logros, una nueva familia de monstruos, un nuevo juego y una nueva búsqueda. Está disponible en Astrub (zona de debutantes) y los jugadores incluso sin suscripción pueden acceder a ella.

El nuevo set se podrá obtener con los materiales recogidos de los Vilinsekts con los que se podrá de elaborar los 4 elementos del ‘Microset’, el nuevo conjunto multi-elemental para jugadores de nivel 40. Una de las mejoras fue que la interfaz de la tienda en el juego ha sido totalmente remodelada para permitir una navegación más sencilla en el ‘Gran Emporium’. Ahora se puede obtener una vista previa de la forma en que cada elemento se verá en el personaje.

Ahora es posible organizar un torneo o simplemente desafiar a un amigos en los mapas destinados especialmente para PvP  ya que los mapas Gultarminator son accesibles desde un nuevo espacio dedicado a la gloria de Goultard. Debéis id a [-6, -12] y cruzar el Zaap para visitar esta locación.

Para más información sobre este parche visitad la página oficial de Dofus y no dejéis de revisar nuestra sección de noticias del juego.

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment