Noticias

La navidad llega a Anno Online

La navidad llega a Anno Online

0 comments 📅16 diciembre 2014, 20:20

Ubisoft y Blue Byte han anunciado el lanzamiento del evento de Navidad de Anno Online. Desde hoy las islas de los jugadores aparecerán repletas de todo tipo de adornos navideños y las casas de sus habitantes quedarán cubiertas por una gruesa capa de nieve, dando así un ambiente festivo que sería perfecto para la ocasión, si no fuera porque la malvada Reina de Hielo tiene un plan: impedir que se celebre la Navidad congelando por completo el mundo de ANNO.

Para salvar la Navidad los jugadores deberán manejar sus barcos a través de heladas y peligrosas aguas, para enfrentarse a la armada de barcos de guerra enviada por la Reina de Hielo. Esta misión especial llega como un nuevo añadido a las recientes batallas marítimas de tipo PvE, y gracias a ella los jugadores obtendrán valiosas recompensas.

Además de la serie de misiones de la Reina de Hielo, los jugadores también podrán visitar una isla especial con forma de árbol de navidad, en la que ayudarán a Papá Noel a preparar todo lo necesario de cara las próximas fiestas. Los jugadores tendrán que construir talleres y producir regalos, con los que más tarde se podrán desbloquear nuevos objetos como nuevos edificios de producción, temas originales para los barcos y otras mejoras. Completar todas las misiones tendrá como resultado una gran celebración en la isla principal.

El evento navideño de ANNO Online está ya operativo y disponible hasta el 6 de enero de 2015.

Almogaver
Almogaver Fundador de Go Multiplayer

Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment