EstrategiaFantasíaHistóricaMMORTSNavegadorNoticias

La navidad llega a The Settlers Online

Ubisoft y Blue Byte han anunciado el evento especial que van a realizar por Navidad en The Settlers Online por el que a partir del 11 de diciembre sus jugadores van a descubrir que sus islas están cubiertas de nieve y que Papá Noel ha llegado cargado de regalos y dispuesto a repartirlos entre todos ellos.

StolenSleigh_Adventure_02

Para conseguirlos, los jugadores podrán hacerlo de varias formas durante el evento de recursos especiales. Estos regalos podrán ser intercambiados por objetos especiales de Navidad del juego. El propio Papá Noel les guiará en la misión principal especial, que contará a su vez con 8 divertidas misiones secundarias. Los regalos aparecerán diseminados por todas las islas, y cada día se podrán jugar nuevas misiones adicionales.

Xmas_QuestChain

Por primera vez, los jugadores podrán descubrir una sorpresa exclusiva de Navidad, accesible mediante un botón situado justo debajo de la imagen del avatar, y que ofrecerá a los usuarios la posibilidad de abrir una puerta cada día para obtener una recompensa, cómo no, especial. La guinda del pastel será la nueva Casa de provisiones, repleta de nuevas ventajas y rellenadores.

0 0 votos
Article Rating
Almogaver
Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.
Or
Suscribirse
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

You may also like