Noticias

La nueva actualización de Counter-Strike Nexon: Zombies ofrece 101 nuevos objetos

La nueva actualización de Counter-Strike Nexon: Zombies ofrece 101 nuevos objetos

0 comments 📅07 abril 2015, 12:26

Nexon Europe ha anunciado que ya está disponible la última actualización de Counter-Strike Nexon: Zombies que incluye nada más ni menos que 101 nuevos objetos. Lo hace introduciendo un nuevo sistema de recompensas, eventos y muchas sorpresas. A partir de ahora los jugadores cuentan con el nuevo descodificador de código, que supone un nuevo sistema de recompensas con el que conseguir 101 objetos nuevos, entre los que se incluyen seis personajes nuevos.

Además, todos los jugadores que entren a jugar durante este mes obtendrán 30 decodificadores completamente gratis. También podrán conseguir aún más recompensas a través de los múltiples eventos, como una serie de aerosoles de edición limitada, armas, cupones de EXP y planos. Además se ha mejorado la elaboración de armas y se ha simplificado la interfaz de usuario para hacerlo más accesible.

Podéis ver todos los detalles de esta actualización en este anuncio y en este otro en Steam.

Almogaver
Almogaver Fundador de Go Multiplayer

Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment