Noticias

La nueva actualización para SMITE incluye el modo Siege y al dios Osiris

La nueva actualización para SMITE incluye el modo Siege y al dios Osiris

0 comments 📅06 mayo 2014, 10:26

Hi-rez Studios introducirá hoy mismo una nueva actualización para SMITE, cargada de novedades. Entre ellas, encontramos un nuevo modo de juego, Siege, la adición de Osiris al panteón, aspectos y un Sistema de Ligas renovado. A continuación os resumimos cada característica para que podáis conocerlas en profundidad:

  • Nuevo modo de juego ‘Siege’. Está todavía en beta, pero sin duda será un soplo de aire fresco para los jugadores, quienes podrán estrenar mapa y tendrán que plantear una estrategia algo diferente a la que se utiliza en otras modalidades. Es parecido al modo ‘Conquest’ pero con dos líneas, donde tendremos jungla y un sistema de puntos que nos permitirá generar torres de asedio para empujar las líneas más fácilmente. A continuación tenéis un vídeo-tutorial para que vayáis familiarizándoos, pero recordad que no es la versión final ni mucho menos, sino que se irá desarrollando gracias a los comentarios de los jugadores.

  • Nuevo dios: Osiris. El dios de la Otra Vida egipcio se une al panteón de SMITE. Sus habilidades pueden dejar fuera de combate a los enemigos a distancia, a pesar de que sus ataques básicos son cuerpo a cuerpo. A continuación tenéis el vídeo donde se explica cada una de ellas, además de la historia y estilo de juego recomendados para este dios.

  • Sistema de ligas renovado. SMITE estrena un sistema de ligas muy similar al de League of Legends. Encontraremos: Bronze, Silver, Gold, Platinum, Diamond y Master (esta última sería el Challenger en League of Legends). Cada una de ellas tiene 5 divisiones, y para subir tendremos que conseguir 100 puntos. Como peculiaridad, cada dos meses nuestros puntos se resetearán a cero, dejándonos en la misma división que estemos y granjeándonos una recompensa.

lp

  • Nuevos aspectos. Introducidos los aspectos Nemesis ‘Blind Vengeance’ y ‘Golden’ Ullr.

skins

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment