Noticias

La nueva clase de Explorador de Black Desert Online será revelada durante la TwitchCon 2018

La nueva clase de Explorador de Black Desert Online será revelada durante la TwitchCon 2018

0 comments 📅09 octubre 2018, 18:06

Pearl Abyss y Kakao Games han anunciado que la nueva clase Explorador de Black Desert Online será revelada durante la TwitchCon de este año. Este evento tendrá lugar en el San Jose McEnery Convention Center entre el 26 y 28 de octubre. Además de ver al Explorador en acción, los jugadores también podrán explorar in situ la nueva expansión Drieghan, que se lanzará el 14 de noviembre. Todo este nuevo contenido será jugable en 46 ordenadores Alienware Aurora de gama alta en el stand de Black Desert Online (#808).

Durante la TwitchCon, Kakao Games tiene planificados directos durante todo el día donde participarán streamers como GoodVibes Guy y Dr. Positive. Ellos serán los encargados de presentar y comentar la final del torneo oficial de 3 vs. 3 de Black Desert Online, donde los finalistas de Europa y Norte América se enfrentarán por un premio de 10.000 dólares. Morrolan TV indagará en la historia y las habilidades del Explorador y mostrará Drieghan. AionJanis “The Dancing Streamer” organizará un stream festivo tras el evento para todos los seguidores de Black Desert.

En el evento incluirá entrevistas en exclusiva con los desarrolladores, cosplay y repartos de objetos exclusivos para todos aquellos que estén viendo el directo en el canal oficial de Black Desert Online en Twitch.

Sobre la nueva clase Explorador

El Explorador era una de las clases más demandadas por la comunidad mundial de Black Desert Online. Como los guardianes de Netherworld, el Explorador usará su ballesta para realizar sus vistosos ataques y combos a distancia. El Explorador, aparte de lanzar multitud de flechas a distancia, podrá usar al mismo tiempo varias habilidades mágicas que le ayudarán en combate. El Explorador nunca se pone nervioso o se desorienta, ni tan siquiera cuando está rodeado de numerosos enemigos, ya que puede escapar sin esfuerzo.

Sobre la próxima expansión: Drieghan

Drieghan, también conocida como tierra de dragones y hogar ancestral de enanos, es una enorme extensión montañosa en Black Desert Online que ofrece nuevas aventuras, misiones y desafíos. Los aventureros podrán viajar a Duvencrune, capital de Drieghan, que muestra una gran variedad de entornos, propios de una región montañosa. Las nuevas áreas de los monstruos, como la Necrópolis de los sherekan; el poblado Lobo sangriento; o las Ruinas de Tshira, serán lanzadas junto al nuevo jefe dragón: Garmoth.

Con la nueva expansión los jugadores también podrán conseguir Cazador de Dragones, una nueva y poderosa arma. Esta actualización llega con una nueva y enorme zona montañosa, más de 300 misiones, una nueva historia sobre la tribu maldita de los “Sherekhan”, nuevos nodos para conquistar y un nuevo jefe de mundo, el dragón Garmoth.

Para más detalles id a la página web de Black Desert Online.

 

 

 

 

 

Share this article:
Almogaver
Almogaver Fundador de Go Multiplayer

Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment

Leave a comment