Noticias

La nueva clase del Asesino llega a Sevencore

La nueva clase del Asesino llega a Sevencore

0 comments 📅13 enero 2015, 17:11

Webzen ha anunciado de forma oficial que desde hoy su MMORPG Sevencore cuenta con una nueva clase, el Asesino. Ya disponible tanto en los servidores ingleses como españoles, permitirá a los jugadores disfrutar de una agilidad asombrosa combinada con armas cortas de cuerpo a cuerpo con las que terminar rápidamente con los enemigos mediante devastadores golpes críticos.

ase

Como Asesino, podréis elegir el camino de la daga o el de la garra. Los primeros harán un montón de daño a un objetivo además de dejarles inhabilitados con debufos, atacando desde la sombra.Por otra parte, los que utilicen la garra como arma principal podrán propinar gran cantidad de golpes cortos para hacer la armadura del objetivo más vulnerable al tiempo que mejoran su capacidad de crítico para suplir el sigilo.

assa

En otro orden de cosas, hasta el 27 de enero se encuentra activo el evento Dungeon Runner a cargo del equipo de Sevencore. Así que apresuraos en ir a Delos y coger la misión correspondiente del NPC, que os brindará un premio especial al completarla. Por último, la Montura Mecánica, un objeto totalmente nuevo, está disponible para su compra en la tienda del juego, también hasta el próximo día 27. Para más información sobre Sevencore, visitad ya su página oficial.

 

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment