Noticias

La operación ‘Wind Bastion’ ya está disponible en Tom Clancy’s Rainbow Six Siege

La operación ‘Wind Bastion’ ya está disponible en Tom Clancy’s Rainbow Six Siege

0 comments 📅04 diciembre 2018, 21:33

Ubisoft ha anunciado que la operación Wind Bastion ya está disponible en Tom Clancy’s Rainbow Six Siege. Los propietarios del pase del tercer año, el Year 3 Pass, ya pueden jugar con los dos nuevos agentes de Operation Wind Bastion, Nomad y Kaid, y los demás jugadores podrán desbloquearlos a partir del 11 de diciembre, usando reconocimiento o créditos R6. El nuevo mapa de La Fortaleza y las mejoras del juego ya están disponibles para todos los jugadores.

Nuevo contenido de la Temporada 4 del Año 3, disponible desde hoy

En la operación Wind Bastion los jugadores conocerán a dos nuevos agentes:

  • Nomad, una atacante marroquí con una capacidad de expulsión del enemigo nada desdeñable, gracias a su lanzador de Mazazos Aéreos. Estas granadas se adhieren a superficies, se activan por proximidad y generan una onda de choque que permite a Nomad bloquear el avance enemigo y lanzar a los agentes al suelo.
  • Kaid es un defensor marroquí con una gran capacidad de contrarrestar la habilidad de los agentes de demolición pesada. Su garra eléctrica Rtila electrifica cualquier objeto metálico próximo, desde paredes reforzadas y alambre de espino a escudos desplegables.

Además, los jugadores descubrirán los parajes montañosos de Marruecos en el nuevo mapa de La Fortaleza, una instalación de entrenamiento militar y hogar de Kaid al mismo tiempo. Inspirada por la arquitectura icónica de la región del sur de Marruecos, esta alcazaba permite una gran rotación entre las distintas plantas y cuenta con un tejado accesible, numerosas líneas de visión peligrosas y varias rutas de flanqueo.

Implementación de mejoras de la Temporada 4 del Año 3

Además del nuevo contenido, Wind Bastion trae consigo una importante actualización del juego, con varias características nuevas o mejoradas:

  • Tienda del juego rediseñada para mejorar la experiencia de usuario. Por ejemplo, la tienda tendrá una nueva vista a pantalla completa de las armas, un nuevo tema de luz y la posibilidad para los usuarios de moverse a izquierda y derecha dentro de una categoría, entre otras cosas.
  • Curvas de lanzamiento actualizadas para que los dispositivos sean más fáciles de lanzar y más cómodos de usar. Ahora todos los dispositivos que pueden lanzarse usarán esta curva, excepto los explosivos remotos, que se clasifican en otra categoría (llamada “de lanzamiento pesado”).
  • Una función de área de efecto opcional para Kaid y Nomad, diseñada para ayudar a los nuevos jugadores a entender mejor lo que es el área de acción de un dispositivo. Solo será visible para el agente que coloca el dispositivo, y se puede activar o desactivar en la configuración del juego.
  • Por último, además de las correcciones y mejoras técnicas y de jugabilidad, los jugadores verán cambios en la lista de condiciones de partidas del modo Igualado y en las listas Casual.

Nuevos uniformes y accesorios de cabeza de los equipos de la Pro League

Con la operación Wind Bastion, los jugadores pueden adquirir un uniforme y accesorio de cabeza a juego para equipar a un agente, de la cabeza a los pies, con los colores y diseños de su equipo favorito de la Pro League.

Tom Clancy’s Rainbow Six Siege ha establecido un programa de colaboración con once equipos de la Pro League para ir introduciendo en el juego un modelo de reparto de beneficios que ayude a financiar la bolsa de premios del Six Invitational, y además permita apoyar la estabilidad y crecimiento de la escena de la Pro League. Con este programa, el 30% de los beneficios obtenidos con la venta de los uniformes y accesorios de cabeza de los equipos de la Pro League se destinarán a las organizaciones que formen parte del programa.

Para más detalles id a la página web de Rainbow Six Siege.

Share this article:
Almogaver
Almogaver Fundador de Go Multiplayer

Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment

Leave a comment