Noticias

La plataforma Voxel Farm será la base de la arquitectura para Crowfall

La plataforma Voxel Farm será la base de la arquitectura para Crowfall

0 comments 📅17 febrero 2015, 19:43

ArtCraft Entertaiment ha revelado hoy que se usará la tecnología Voxel Farm en su próximo título MMORPG Crowfall. No estáis equivocados si esto de los ‘voxels’ os suena a Trove o Minecraft, y es que de hecho es lo mismo, sólo que en Crowfall los bloques de construcción serán mucho más pequeños. Esta técnica permitirá a los desarrolladores y a los mismos jugadores dar rienda suelta a su creatividad para que los escenarios sean dinámicos y afectables por cada acción realizada por banal que parezca.

“Nuestro objetivo con Crowfall es crear una experiencia online donde el Mundo es un mundo completamente dinámico,” ha explicado Gordon Walton, co-fundador y Presidente de ArtCraft. “Queremos crear cientos de mundos únicos, con mapas únicos: montañas, colinas, valles, ríos, mazmorras, ruinas… para que los jugadores los exploren y destruyan. La tecnología Voxel Farm nos da el poder de hacer exactamente eso.”

Feb17Banner2

Este tipo de tecnología de voxels ha ganado popularidad en los últimos años y Crowfall seguirá sin duda un rumbo bien fijado, siendo una apuesta bastante atrevida para un título del género MMORPG. Para más información sobre Crowfall, pasaos ya por la página oficial.

 

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment