FantasíaNoticiasPCPlayStation 3RPGXBOX 360

La pre-descarga de Diablo III: Reaper of Souls empezará en enero

Blizzard Entertainment ha informado, a través de Stephany Johnson, una de sus Community Managers en Estados Unidos, que esperan que la pre-descarga de Reaper of Souls, la primera expansión de Diablo III, empiece en algún momento del mes de enero. Se desconoce por tanto la fecha exacta pero sí se sabe la voluntad de la compañía en que lo haga en este mes de enero. Hay que aclarar que esta pre-descarga tendrá lugar de forma automática, por lo que los jugadores no tendrán que hacer nada especial. Aquellos que no lo descarguen tendrán los mismos datos cuando se actualicen a la versión 2.0.1.

A pesar de que se tengan archivos de la expansión y que posiblemente algunas características puedan ser disfrutadas en cuanto la actualización pre-expansión esté en los servidores de juego, los grandes reclamos de Reaper of Souls no lo estarán hasta la fecha oficial de lanzamiento, el próximo 25 de marzo de 2014.

 

0 0 votos
Article Rating
Almogaver
Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.
Or
Suscribirse
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

You may also like