eSportsEstrategiaEventosFantasíaMMOTCGMóvil-TabletaNoticiasPC

La primera Hearthstone Wonder Series tendrá lugar en la DreamHack Sevilla 2018

DreamHack Spain ha anunciado que el Hearthstone Wonder Series se estrenará en la DreamHack Sevilla 2018. Esta tendrá lugar los próximos 14 a 16 de diciembre en Fibes, Sevilla. Los participantes podrán hacerse con un premio total de 3.000€. Para participar tendrán que haberse registrado previamente y tener entrada una entrada específica para el mismo a través de la web de DreamHack Spain.

Blizzard anunciaba este mismo mes que han llegado a la cifra de 100 millones de jugadores y decidió celebrarlo por todo lo alto: Desde el 7 hasta el 11 de noviembre, todos aquellos que iniciaron sesión en Hearthstone recibía seis sobres de cartas de El Proyecto Armagebum y podía ganar hasta 500 de oro con las misiones especiales que se crearon para homenajear este acontecimiento.

En la próxima edición de DreamHack Sevilla, abierta del 13 al 17 de diciembre para asistentes de la Zona LAN y del 14 al 16 para el público general, Hearthstone volverá a estar presente en la gran oferta de torneos del festival de esports y ocio electrónico más grande del mundo con el primer torneo en el que se podrá jugar la próxima expansión de Rastakhan.

DreamHack Spain, CABAL esports y AKAWonder decidieron unir fuerzas para crear una nueva generación de torneos de este título a todos los aficionados de Hearthstone a nivel nacional e internacional, sobre todo tras el anuncio de los 100 millones de jugadores a los que el título había llegado a principios de mes y que Blizzard celebró con un evento especial dentro del propio juego.

CABAL esports es pionera en la creación y gestión de competiciones de deportes electrónicos. Especialistas en la retransmisión de contenidos esports y con una fuerte apuesta por la creación y aplicación de nuevas tecnologías. Sus dos valores principales son innovación y excelencia. Cuenta con un equipo que aglutina más de 20 años de experiencia en la industria de los esports. AKAWonder es uno de los referentes españoles del escenario competitivo de los esports. Jugador profesional de Hearthstone y parte del equipo de SKGaming desde 2015, se ha hecho un nombre entre los mejores jugadores a nivel internacional y se alzó como ganador del ESL Legendary Series de Katowice.

Para más información id a la página web de DreamHack Sevilla.

0 0 votos
Article Rating
Almogaver
Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.
Or
Suscribirse
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

You may also like