Noticias

La próxima actualización Oceanus para EVE Online se lanzará a finales de este mes

La próxima actualización Oceanus para EVE Online se lanzará a finales de este mes

0 comments 📅17 septiembre 2014, 02:58

CCP Games ha anunciado la fecha de lanzamiento y características para Oceanus, la próxima actualización para EVE Online. Tras ella, llegará el 4 de noviembre Phoebe y Rhea el día 9 del mismo mes. Pero de momento centrémonos en Oceanus y los principales aspectos de los que podrán disfrutar los jugadores:

  • Nuevo efecto de ‘cloaking’. Se incluye un efecto para los navíos en las compuertas o que usen módulos con el propósito de camuflarse (debajo podéis ver un vídeo).

  • Mejora gráfica para las nuevas nebulosas que podemos encontrar en todos los tipos de agujero de gusano, además de incluir efectos específicos para indicar qué tipo de naves pueden pasar a traves de ellos.

  • También dispondremos de un nuevo conjunto de misiones Burner de nivel 4, con enemigos más poderosos que han traído todo su potencial logístico para ayudarse de ellos en la batalla.
  • Con la actualización también se introducirá una nueva banda sonora, lista para ser compartida sin ninguna carga en SoundCloud.
  • Todo será mucho más organizable con un nuevo sistema de notificaciones para que os sea mucho más fácil atenderlas.
  • La New Eden Store os permitirá previsualizar los objetos a la venta en 3 dimensiones, para que no os llevéis decepciones una vez los pongáis en uso.
  • Se introducirá una nueva forma totalmente transparente al jugador sobre cómo almacenar y gestionar los datos de las naves en EVE Online, preparando el camino de esta forma para una personalización visual de éstasa en un futuro.
  • Con Oceanus, EVE Online incluirá el soporte en idioma francés para todos los jugadores.

01_550

Para más información sobre EVE Online, os invitamos a visitar nuestra sección de noticias específica sobre el título o la página oficial.

 

 

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment