FantasíaMMORPGNoticiasPCXBOX One

La próxima expansión de Neverwinter se llamará Underdark

Perfect World ha anunciado que la próxima expansión que podrán disfrutar los jugadores de Neverwinter se llamará Underdark. Este pack de contenidos se lanzará en algún momento de 2015, aún por confirmar, primero en PC y más tarde en Xbox One. Por el momento no han dado apenas detalles pero lo que sabemos es que los jugadores viajarán a Menzoberrazan donde tendrán aventuras combatiendo con uno de los personajes más conocidos del universo Dragones & Mazmorras, el mismísimo Drizzt Do’Urden.

De hecho, una de las grandes novedades es que van a contar con el mismísimo R.A. Salvatore, creador de este personaje, para una de las nuevas líneas de misiones que podrán disfrutar los jugadores. En las próximas semanas y meses esperan ir desvelando nuevos y emocionantes detalles de lo que aportará Underdark al universo de Neverwinter.

Podéis ver el anuncio oficial en la página web de Neverwinter.

0 0 votos
Article Rating
Almogaver
Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.
Or
Suscribirse
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

You may also like