Noticias

La próxima fase alfa de Albion Online ya tiene fecha de inicio

La próxima fase alfa de Albion Online ya tiene fecha de inicio

0 comments 📅19 diciembre 2014, 20:00

Sandbox Interactive acaba de anunciar que la próxima fase de pruebas alfa para su sandbox-MMORPG Albion Online ya tiene fecha de comienzo establecida. En concreto el 26 de enero de 2015, los afortunados jugadores con una clave alfa podrán entrar a comerciar, luchar y vivir aventuras en el ajetreado mundo de Albion. La duración de esta llamada ‘alfa de invierno’ será de 4 semanas y permitirá a la creciente comunidad del juego disfrutar de nuevas características y mejoras de algunas existentes como:

  • Granjas. Si lo vuestro no es el PvP o necesitáis un respiro, alejaos por un rato de la acción para cultivar verduras y criar animales en vuestra granja. Vuestro esfuerzo se verá recompensado muy pronto, ya que produciréis valiosa comida y consumibles que a buen seguro vendrán de perlas al esfuerzo de la guerra o a vuestro bolsillo.

Farm_Blog_Marcus

  • Nuevos edificios. Además de las granjas, podremos encontrar nuevas estaciones de trabajo para transformar la materia prima que produzcamos en consumibles aptos para el consumo de los ciudadanos de Albion.
  • Más armas. Para evitar que el arsenal actual de Albion se vuelva demasiado repetitivo, se han añadido aún más armas. De esta forma podréis personalizar todavía más vuestro estilo de combate dependiendo de las necesidades del momento.

10842034_353863034784489_4750923230693966349_o

  • Islas de guild y jugadores. Si poseer una isla estaba en una de vuestra lista de deseos, haceos a la mar para ser los primeros en conquistar la gran cantidad de islas desiertas. De esta forma se descongestionará el problema de poco espacio disponible para construir.
  • Cambios para el sistema de criminales. Los jugadores podrán marcarse como amistosos u hostiles en las zonas PvP. Aunque en estas áreas cualquiera podrá atacar a cualquiera por norma general, si estáis marcados como amistosos no podréis atacar a otros jugadores con esta etiqueta.
  • ¡Y mucho más!

skullpiccy

Si deseáis tener acceso a esta próxima fase alfa, podéis probar suerte inscribiéndoos a las fases de prueba o comprando uno de los distintos packs de Fundador, todo ello en la página oficial.

 

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment