AcciónBélicoCiencia FicciónEventosFantasíaMMORPGNoticiasPCPlayStation 4RPGShooterXBOX One

La QuakeCon llegará a Europa con el Año de Doom

Bethesda Software e id Software han anunciado que la QuakeCon Europe tendrá lugar en Printworks, Londres, los próximos 26 y 27 de julio. Este  evento gratuito tendrá lugar al mismo tiempo que la cita habitual en Dallas, Texas.  Los asistentes podrán celebrar el “Year of DOOM” probando los mejores y más recientes juegos del catálogo de Bethesda. DOOM Eternal supondrá el plato fuerte durante los dos días de este evento y será la primera vez que pueda jugarse en público fuera de Norteamérica. Además, podrás disfrutar de un buen número de títulos, tanto de los ya disponibles como de los que están por llegar.

Wolfenstein: Youngblood, RAGE 2, QUAKE Champions, Fallout 76 y The Elder Scrolls Online serán solo algunos de los juegos presentes, y ahí no acaba la cosa. QUAKECON Europe no solo ofrecerá a los fans la primicia de jugar a DOOM Eternal fuera de Norteamérica, también les dará la oportunidad de ver cómo empezó todo, gracias a una zona retro en la que se mostrarán los humildes inicios de DOOM.

La convención también incluirá exposiciones de arte, mesas redondas con expertos del sector de los videojuegos, un rincón dedicado a juegos de mesa y la oportunidad de conocer a los desarrolladores de Bethesda.

Más información en la página web de Quakecon.

0 0 votos
Article Rating
Almogaver
Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.
Or
Suscribirse
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

You may also like