Noticias

La R6 Spain Nationals 2019 será la primera liga oficial de Tom Clancy’s Rainbow Six Siege

La R6 Spain Nationals 2019 será la primera liga oficial de Tom Clancy’s Rainbow Six Siege

0 comments 📅04 marzo 2019, 19:39

Ubisoft ha anunciado la puesta en marcha de la R6 Spain Nationals 2019 como primera liga oficial de Tom Clancy’s Rainbow Six Siege en España. En la primera temporada de la R6 Spain Nationals 2019 competirán un total de 10 equipos, entre los que se encuentran algunas de las mejores formaciones del país, como Vodafone Giants (ganadores de la Drone Cup 2018), Movistar Riders (Ganador de ESL MASTERS 2018), X6tence, Wizards, Dragons E.C., Team Queso y Arctic Gaming.

Así, los 3 equipos restantes que quieran hacerse con una plaza dentro de la competición, tendrán que luchar por ella durante los clasificatorios abiertos a la comunidad, que tendrán lugar los días 14, 15 y 16 de Marzo y cuya fase de registro ya ha comenzado. El 23 de abril a las 18:00 horas dará comienzo la fase regular, en la que durante 18 jornadas veremos cómo los equipos utilizan sus mejores estrategias para hacerse con parte de la bolsa de premios valorada en 20.000 €, y asegurarse una plaza para la fase final de la competición, que tendrá lugar en el mes de octubre en un evento presencial, del que se informará más adelante.

 “La R6 Spain Nationals 2019 no es solo una prueba más del trabajo que venimos haciendo para ofrecer a la comunidad del juego una escena competitiva estable; es también una gran oportunidad para que aquellos equipos que están comenzando puedan seguir creciendo, midiéndose con los mejores, y cómo no, para que la comunidad de jugadores pueda seguir disfrutando del mejor Rainbow Six a nivel nacional”, comenta Pablo Abellán, eSports Manager de Ubisoft España.

Más detalles en la página web de la R6 Spain Nationals.

Share this article:
Almogaver
Almogaver Fundador de Go Multiplayer

Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment