Noticias

La Rampage Revamp llega a Champions Online

La Rampage Revamp llega a Champions Online

0 comments 📅21 febrero 2014, 12:48

Perfect World ha anuciado la actualización Rampage Revamp para Champions Online con la que espera ofrecer una nueva experiencia de juego a sus jugadores.  Empezando por una nueva instancia de Fuego y Hielo, nuevos logros para desbloquear y las colas de acceso privadas para instancias. A las tres Rampages (instancias) ya presentadas, con la actualización añaden la nueva de Fuego y Hielo con lo cual tendremos: UNTIL Sky Command, Gravitar,  Invasión Lemuriana y Fuego y hielo.  Estas Rampages rotarán cada tres días a través de la quinta ranura de alerta. Cada Rampage es para diez jugadores.

Cuando juguéis a estas nuevas Rampages tendréis la posibilidad de ganar Tokens para cambiarlos por piezas del nuevo set de justicia, este nuevo equipamiento es superior a los anteriores ya que cuenta con cuatro ranuras para modificaciones y un aumento de estadísticas considerable.

36cda39edbce0a260f6f967b3554817a1392910003
Estas Rampages ademas traerán nuevas piezas de vestuario para tus campeones, artículos militares, chalecos de construcción, accesorios de UNTIL Sky Command y más. Otra novedad es la inclusión de una batalla contra dos villanos nuevos: Kenina Blaze y Frosticus (ya podéis haceros una idea de quién tiene poderes de fuego y quién de hielo ¿no?). Os espera una feroz lucha a la vez que esquiváis trampas, ayudáis a prisioneros a escapar y evitáis el resto de ataques. Las nuevas colas privadas son un “bloqueo” que añade la actualización a la hora de montar grupo para las instancias, para que no tengamos sorpresas desagradables cuando entremos en ellas,  al evitar que jugadores al azar entren en nuestro grupo.

Para más información, podéis visitar su página oficial. Desde GoMultiplayer os mantendremos al tanto de las novedades con respecto a este tíutlo.

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment