MMORPGNoticias

La sede de Funcom cerrada temporalmente por la policía fiscal noruega

Desde primera hora de la mañana varios investigadores policiales del ministerio fiscal de Noruega llevan encerrados en las oficinas de Funcom en Oslo recopilando material y documentos de la compañía creadora de títulos como Anarchy Online, Age of Conan: Hyborian Adventures o The Secret World entre otros. A última hora de la mañana se ha podido conocer que la compañía quedaba clausurada hasta nuevo aviso y que se había enviado a los empleados a sus hogares. Se acusa a la compañía de haber vulnerado la ley de valores de Noruega.

Escandalo economico en Funcom

Por lo que parece, esta actuación tiene lugar a raíz de las investigaciones iniciadas tras el escándalo de la dimisión del anterior CEO de Funcom, Trond Arne Aas, la noche antes del lanzamiento de The Secret World, y su supuesta venta de acciones sumada a la de otros directivos presuntamente implicados también. Todavía no hay nada claro al respecto de como va a afectar esto al funcionamiento de los servidores de Anarchy Online, Age of Conan y The Secret World. Esperamos que la compañía pueda resolver cuanto antes esta situación y pueda volver a la normalidad para asegurar la continuidad de su servicio.

Desde GoMultiplayer os mantendremos informados ante cualquier novedad al respecto.

 

0 0 votos
Article Rating
Almogaver
Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.
Or
Suscribirse
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

You may also like