Noticias

La segunda beta cerrada de Black Desert ofrecerá una nueva región

La segunda beta cerrada de Black Desert ofrecerá una nueva región

0 comments 📅26 diciembre 2013, 11:59

Pearl Abyss ha desvelado que la segunda beta cerrada de Black Desert, que se espera tenga lugar a lo largo de 2014, introducirá una nueva región de juego llamada Calpheon. Así lo han confirmado en el último diario de desarrollo publicado en la web oficial, en koreano, a la vez que confirmaban nuevas características del juego y compartían un nuevo video en el que se muestra el interfaz de juego en diferentes escenas de jugabilidad.

La región de Calpheon se encuentra al lado de Balenos, la zona de novatos donde los jugadores que jugaron en la primera fase de beta cerrada empezaban sus andaduras en Black Desert. Según los desarrolladores hacen falta quince minutos para ir a Calpehon desde Balenos.

1week_1280x800_04

A parte de esta nueva región, los jugadores podrán ahora fabricar yunkes para reparar su equipo. La ventaja de hacerlo ellos mismos, en vez de usar uno en una villa, es que será más barato, pero claro también tomará más tiempo. También podrán crear sus propias tiendas de campaña temporales, que ofrecerán bonificaciones similares a la de las casas, como el poder procesar productos semi finalizados.

4week_1280x800_14

Otro de los grandes atractivos de Calpheon es su cercanía al mar, por lo que los jugadores podrán aventurarse a explorarlo en bote para ir a pescar y, quien sabe si encontrar aventuras inesperadas. Además, se ha adelantado que el juego incluirá nuevas clases como el Summoner, el Wizard, la guerrera femenina Valkiria y el Blader, aunque se ha asegurado que no será en esta segunda fase beta, sino más adelante.

5week_1280x800_11

Evidentemente todo esto de lo que estamos hablando se refiere a la beta koreana. Por el momento toca esperar y seguir rezando para que este juego vaya a ser localizado y lanzado en occidente para que podamos disfrutar de su espectaculares gráficos y de su mundo abierto.

week2_1280x800_09

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment