Noticias

La segunda parte del parche 3.5 para Final Fantasy XIV estará disponible a partir del 28 de febrero

La segunda parte del parche 3.5 para Final Fantasy XIV estará disponible a partir del 28 de febrero

0 comments 📅24 febrero 2017, 19:24

Stormblood, la segunda expansión de Final Fantasy XIV, no fue de lo único que se habló durante el pasado fin de semana en el Fan Festival de Frankfurt. Yoshida también dedicó la parte final de la Letter from the Producer LIVE para anunciar la fecha en la que se implementará la segunda parte del parche 3.5 además de detallar los contenidos de este.

Entre las novedades que incluirá el ya denominado parche 3.55a está un nuevo contenido dedicado a las profesiones de crafting y recolección del juego: Custom Deliveries. Nuestro cometido será ayudar a Zhloe Aliapoh a través de una serie de misiones en las que iremos conociendo nuevos NPCs e historias. Este nuevo tipo de contenido se espera que se siga actualizando en los siguientes parches tras el lanzamiento de Stormblood.

Este parche, que estará disponible el próximo martes 28 de febrero, también pondrá el punto final a la serie de misiones con las que vamos aumentando el poder de nuestra “Anima weapon”. Sobre de que tratará Yoshida sólo adelantó que “quizás sea fácil”.

Continuando con el contenido de esta actualización, se añadirá el encuentro con Proto Ultima Battle que ya los asistentes al Fan Festival de Las Vegas pudieron probar. En este nuevo enfrentamiento podremos conseguir accesorios de nivel de objeto 270. El director y productor de Final Fantasy XIV tampoco reveló nada sobre lo que nos espera en este nuevo reto.

Por último, tendremos una nueva arena PvP en The Feast junto a nuevos objetos, algunos ajustes y el cierre de la tercera temporada.

Yoshida también aprovecho la ocasión para disculparse por el hecho de que las novedades para Diadem, que había prometido que también se incluirían en este parche, se verán retrasadas. Debido a un bug, este contenido no puede estar listo a tiempo y saldrá a lo largo de marzo junto a la serie de misiones que unirá la historia de Heavensward con Stormblood y la opción de poder conseguir el equipamiento de GARO por MGP en Gold Saucer.

Encontrarás más información sobre Final Fantasy XIV en  eu.finalfantasyxiv.com/lodestone/

 

Share this article:

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment