AcciónCarrerasDeportivoNoticiasPCPlayStation 4ShooterXBOX One

La ‘Semana Tornado’ llega con nuevas novedades a GTA Online

Rockstar Games ha anunciado que con motivo de la ‘Semana Tornado’, que actualmente está en curso, se incluirá nuevo contenido a GTA Online a partir de mañana martes. Entre esas novedades podemos destacar la llegada de un nuevo lowrider, el Declasse Tornado Personalizado, así como descuentos en nuevas piezas para vehículos, ropa para nuestros personajes, y mucho más.

 

El tan esperado lowraider estará disponible el martes cinco de abril en la tienda de Benny’s. Al igual que el resto de lowraiders disponibles actualmente en el juego, el Declasse Tornado será totalmente personalizable. Durante el resto de la ‘Semana Tornado’, que terminará el día siete de abril, los jugadores podrán participar en las actividades de SUMO, misiones de contacto y en diversas carreras para conseguir el doble de RP. Así mismo, actualmente las piezas para personalizar los lowraiders tienen un 25% de descuento, mientras que por otro lado el machete, la pistola ametralladora y la ropa de lowraider se encuentra a un 30% de descuento.

Con respecto al modo adversario SUMO, se han incluido dos nuevos mapas que ya se encuentran disponibles para todos los jugadores. El primer mapa tendrá lugar en lo alto del SS Bulker en los muelles de la ciudad, mientras que en el segundo la acción se encontrará en el techo del bar-restaurante Sightings del aeropuerto de Los Santos. Sin duda alguna, unos lugares excelentes para aplastar a vuestros adversarios.

Si queréis saber más sobre el título y el evento, podéis visitar la página web oficial del título. Desde aquí, os invitamos a que ojeéis nuestra sección de noticias sobre el título.

 

0 0 votos
Article Rating
Or
Suscribirse
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

You may also like