AcciónFantasíaMMORPGNoticiasPCRol

La siguiente expansión de Everquest II verá la luz en noviembre

Sony Online Entertaiment (SOE)  ha anunciado el cambio de la fecha de lanzamiento para la expansión Tears of Veeshan a mediados de noviembre. Además, el nivel 85 para los Heroic Characters se pondrá en marcha, según cuenta Holly Longdale, Senior Producer de Everquest II, en este anuncio, la primera semana de octubre. La explicación es que necesitan pulir algo más a los Heroic Characters con unos últimos y geniales detalles.

1

La introducción de los Heroic Characters cambiará también algunos aspectos, como la inclusión de las zonas de ‘Destiny of Velious’ para que sean accesibles a las cuentas Free y Silver. Por otra parte, la expansión ‘Tears of Veeshan’, cada vez se acerca más a su fase beta. Las zonas incluidas en ella, como ‘Vesspyr Isles’ o ‘Eternal Broodlands’ son impresionantes, y ganan variedad cada día, como las mazmorras, que comienzan a encajar con el contenido y la historia perfectamente. La fecha fijada para el comienzo de la beta para la expansión es el 15 de octubre, aunque se prometen más detalles muy pronto.

2

Aquí, en nuestra anterior noticia, podéis encontrar más información sobre Tears of Veeshan cuando se desvelaron los primeros detalles. Para más información sobre Everquest II, sólo tenéis que visitar su página oficial, y por supuesto estar atentos a las novedades que os iremos trayendo desde GoMultiplayer.

 

 

0 0 votos
Article Rating
Or
Suscribirse
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

You may also like