Noticias

La temporada 14: Parte 2 de MU Online llegará el 18 de febrero

La temporada 14: Parte 2 de MU Online llegará el 18 de febrero

0 comments 📅07 febrero 2020, 14:48

Webzen ha anunciado que lanzará su nueva actualización de la Temporada 14: Parte 2 de MU Online el próximo el 18 de febrero de 2020. Después del mantenimiento programado el martes 18 de febrero, MU Online Season 14: Parte 2 traerá nuevas características al juego, incluido un nuevo campo ‘Atlantis of the Abyss’, un segundo accesorio de Mastery ‘Earring of the Ancestor’, un nuevo sistema ‘Monster Soul Changer’, una Rune Mage Mastery Weapon, así como un límite de nivel aumentado a 1,150.

Mientras tanto, el equipo de MU Online está llevando a cabo un evento de preinscripción en el sitio web oficial desde hoy hasta el mantenimiento semanal el 18 de febrero. Todos los que se registren previamente a la próxima actualización recibirán una Demon Pet, un Scroll of Quickness, y una Bless of Light de forma gratuita.

Las recompensas de eventos de soporte adicional, como un Gold Channel Ticket y Scroll Package para principiantes y jugadores que vuelven, estarán disponibles hasta que la Temporada 14: Parte 2 llegue. Atlantis of the Abyss es un nuevo campo que estará disponible para jugadores por encima del nivel 1,010. Atlantis of the Abyss se compone de 3 niveles y está lleno de nuevos monstruos elementales y de élite.

Junto con la próxima actualización, un nuevo Mastery Accessory, el Earring of the Ancestor, será adicionado al mejorar el Earring of Rage. Además, la nueva 4ta arma y 5ta armadura de Mastery de Rune Mage permitirán a los jugadores conocer a la Rune Mage más poderosa con la Soul Rune Mace y Blue Eye Armor. Además, los jugadores obtendrán más recompensas comprando el Monster Soul Changer de la Tienda Ruud y matando monstruos llenos de almas monstruosas. Una vez que los jugadores llenen el Soul Changer con almas de monstruos hasta una cierta cantidad, pueden cambiarlo por varias recompensas.

Para más detalles id a la página web de MU Online.

Share this article:
Almogaver
Almogaver Fundador de Go Multiplayer

Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment