Noticias

La temporada 2015 a punto de comenzar, splash arts para El Tigre Braum y Challenger Ahri y más en League of Legends

La temporada 2015 a punto de comenzar, splash arts para El Tigre Braum y Challenger Ahri y más en League of Legends

0 comments 📅10 enero 2015, 15:40

El momento de probar vuestra maestría en League of Legends, y es que la temporada 2015 está a la vuelta de la esquina. Se acerca el momento decisivo de las 10 partidas que determinarán vuestra posición en las divisiones este año. Riot sabe que nunca se está lo suficientemente preparado, así que estad pendientes de estas promociones que estarán activas del 22 al 26 de enero:

  • 2×1 en páginas de runas. Ampliad vuestras posibilidades de configuración de runas llevándoos una página de runa gratis al comprar otra, ya las adquiráis con PI o RP.
  • Rebajas en Runas de Tier 3. Todas las Runas de Tier 3 tienen un 30% de descuento.
  • Rebajas en packs acceleradores. Queráis ganar PI más rápido o dar un empujoncito al nivel de vuestra cuenta, los packs aceleradores estarán a mitad de precio.
  • Cambio de nombre de invocador rebajado. Si habéis cambiado de equipo o queréis dar un aire nuevo a vuestro nombre de invocador, estará disponible el cambio de nombre por RP a mitad de precio, a 650 RP para ser más exactos.

Nuevo splash art para Alistar y para El Tigre Braum y Challenger Ahri

Terminamos esta mini-recopilación con tres splash arts que hemos podido tomar desde el PBE. Se trata de uno remodelado para nuestra vaca favorita Alistar y un par para los dos nuevos aspectos que llegarán muy pronto a la Grieta del Invocador: El Tigre Braum y Challenger Ahri. ¡Que los disfrutéis tanto como el fin de semana!

Alistar_Splash_0

Ahri_Splash_5

Braum_Splash_2

Fuente: Surrender@20, SkinSpotlights, League of Legends

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment