Noticias

La temporada 2019 de Overwatch Contenders ofrecerá eventos en directo

La temporada 2019 de Overwatch Contenders ofrecerá eventos en directo

0 comments 📅17 enero 2019, 19:21

Blizzard Entertainment ha anunciado que la temporada 2019 de Overwatch Contenders ofrecerá eventos en directo. Las ocho regiones del programa participarán en dos torneos interregionales en vivo con cuadros de eliminación doble: los Showdown. Los mejores equipos también conseguirán plazas para que sus regiones compitan en el evento en directo Contenders Gauntlet más avanzado el año.

El Pacific Showdown se disputará desde el 24 hasta el 26 de mayo y contará con los mejores equipos de Contenders de las regiones de Australia, China, Corea y el Pacífico. El Atlantic Showdown tendrá lugar la semana siguiente, desde el 31 de mayo hasta el 2 de junio. En ese torneo participarán equipos de las dos regiones de Norteamérica, así como de Europa y Sudamérica.

Las mejores regiones enviarán a sus equipos de la temporada 2 de Overwatch Contenders 2019 al Gauntlet, que se celebrará desde el 10 hasta el 13 de octubre, una vez finalizada la temporada 2019 de la Overwatch League. La ubicación y el formato específico del Gauntlet y los torneos Showdown se anunciarán próximamente.

Más detalles en la página web de Overwatch Contenders.

Share this article:
Almogaver
Almogaver Fundador de Go Multiplayer

Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment