Noticias

La Temporada 5 de Apex Legends consigue el mejor comienzo de temporada hasta la fecha

La Temporada 5 de Apex Legends consigue el mejor comienzo de temporada hasta la fecha

0 comments 📅28 mayo 2020, 19:00

Respawn Entertainment y Electronic Arts han anunciado que la Temporada 5 de Apex Legends: Favor y Fortuna ha tenido el mejor inicio de temporada hasta la fecha. Un importante número de nuevos jugadores han accedido al videojuego, que junto con aquellos que han regresado con el comienzo de la temporada, han logrado la mayor retención de jugadores en un lanzamiento de temporada del videojuego, con aficionados que han jugado más que nunca a Apex Legends y durante períodos de tiempo más largos.

A medida que se desarrollan nuevos contenidos de la historia del videojuego en la Temporada 5, los lazos entre la comunidad y las leyendas de Apex Legends se han hecho más fuertes. Hasta la fecha, los trailers de la Temporada 5 de Apex Legends han logrado más de 47 millones de visualizaciones, el mejor dato de un lanzamiento de temporada de Apex Legends. Favor y Fortuna también ha desatado a la comunidad Apex Legends a la hora de generar contenido, cifra que asciende a más de 176 millones de visualizaciones, el mayor número obtenido hasta ahora.

“Dar vida a la vida y experiencia de Apex Legends para disfrute de nuestros fans es siempre emocionante, y en este caso, la temporada 5 no es una excepción”, señala Chad Grenier, Director del videojuego. “En esta temporada accedimos a Villa Calavera, lo que nos permitió grandes dosis de diversión y la posibilidad hacer algo inesperado. Estamos felices de ver que los jugadores, tanto los nuevos como aquellos que están de vuelta estén disfrutando de este contenido”.

Apex Legends se distingue entre el género Battle Royale gracias al lore de su historia y sus leyendas. Respawn continúa añadiendo nuevas historias y contenido en cada temporada, como cada nuevo tráiler de “Tierras Salvajes”  o las nuevas misiones de la temporada 5, con las que el equipo de desarrollo con sede en Los Angeles y Vancouver busca ofrecer una experiencia verdaderamente única, esforzándose en crear algo nuevo a medida que evoluciona la narrativa del videojuego.

Más información en la página web de Apex Legends.

Share this article:
Almogaver
Almogaver Fundador de Go Multiplayer

Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment