Noticias

La tercera actualización para The Elder Scrolls Online llegará el próximo julio

La tercera actualización para The Elder Scrolls Online llegará el próximo julio

0 comments 📅06 junio 2014, 05:12

Matt Firor, director de The Elder Scrolls Online, se ha pronunciado como ya viene siendo costumbre sobre lo que el equipo tiene planeado para el título en un futuro. Van desde balancear un poco las clases hasta el próximo nuevo contenido, pasando por un montón de características que esperan introducirse en actualizaciones venideras. El post es extenso, así que os resumimos lo más importante:

  • Clases. El Dragonknigt quizá sea más fuerte de lo que se esperaaba y la contrapartida es el Nightblade, así que se irán realizando cambios poco a poco para equilibrar el rendimiento de estas clases.
  • Servidor europeo. Bien es sabido que se está preparando un centro de datos en Europa par alojar el ‘megaserver’ de esta zona. Los preparativos continúan, según esta foto (aunque bien podría ser de archivo 😛 ).

  • Campañas PvP. Tras terminar la primera, se comenzarán a plantear cambios y ajustes que añadirle, para hacer el sistema más justo y competitivo para los jugadores y alianzas.
  • Actualización 2: Crypt of Hearts. Por casualidad, tenemos un nuevo vídeo publicado por Bethesda que nos muestra un poco más de esta versión de la mazmorra para el rango Veteran. Además, podemos esperar con esta actualización una mayor interacción con el mundo, sin duda una clara respuesta a los jugadores que llegan de Skyrim.

  • Actualización 3. Se centrará en la personalización de nuestro personaje, incluyendo también el tintado de ropa y la creación de insignias y tabardos con el emblema de nuestra guild. Además, se pondrá especial interés en las mazmorras de pequeñas dimensiones. Su lanzamiento está programado para julio, así que no está tan lejos. Por supuesto, habrá contenido nuevo y la oportunidad para los rango Veteran de tener más punto que gastar, para que no decaiga el entusiasmo de maximizar a nuestro personaje.

0bc19fa9c5377103fd1df761c7ab1539

Para más información sobre The Elder Scrolls Online, no dejéis de visitar la página oficial y nuestra sección de noticias específica sobre el título.

 

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment