BetasFantasíaMMORPGNoticiasPCPlayStation 3Rol

La tercera fase beta de Final Fantasy XIV comenzará en junio

Logo Final Fantasy XIV A Realm Reborn

Desde el evento de “Nico Nico Chokaigi 2”, que se celebró este pasado fin de semana en Tokio, nos llega el anuncio por parte de Naoki Yoshida, productor y director de Final Fantasy XIV, de que Final Fantasy XIV: A Realm Reborn será lanzado este verano. El juego estará disponible tanto en PC como PlayStation 3.

Final Fantasy XIV A Realm Reborn

Además también han anunciado que la tercera fase beta comenzará el próximo mes de junio y con ella, por primera vez, los jugadores de PlayStation 3 podrán explorar el mundo de Eorzea junto con los jugadores de PC gracias a la funcionalidad interplataforma del juego. Durante esta tercera fase beta podremos acceder a un amplio catálogo de nuevos contenidos, entre ellos, podremos visitar por primera vez las ciudades estado de Ul´dah y Limsa Lominsa.

Final Fantasy XIV A Realm Reborn

En este enlace podréis ver el resto de noticias que hemos publicado hasta ahora sobre Final Fantasy XIV. Si deseáis saber más sobre Final Fantasy XIV: A Realm Reborn podréis encontrar más información en su página oficial. Desde GoMultiplayer os mantendremos informados de todas las novedades relacionadas con este título.

0 0 votos
Article Rating
Or
Suscribirse
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

1 Comment
Más recientes
Más viejos Más votados
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
trackback

[…] del juego a través de su habitual carta a la comunidad. Como ya os anunciamos hace unos días, en esta noticia, la tercera fase beta está previsto que comience a principios de junio y en ella podrán […]

You may also like