AcciónFantasíaMOBANoticiasPC

La Universidad de Granada busca jugadores de League of Legends para estudio

¿Tienes entre 18 y 30 años? ¿Eres jugador habitual de League of Legends? Si es así, y queréis poner vuestro cuerpo ‘a disposición de la ciencia’, en la Universidad de Granada buscan a personas que cumplan este perfil (‘gamers’) para realizar un estudio sobre los hábitos y calidad de vida.

Renekton_Splash_5

Será realizado por la compañía BIOT en colaboración con las facultades de Psicología, Ciencias del Deporte, Fisioterapia y Farmacia de la misma universidad, y se centrará en estudiar los efectos físicos, nutricionales y psicológicos del juego sobre los sujetos, ya que este deporte electrónico (eSport) en la teoría requiere condiciones de mantenimiento para el cuerpo similares a los de alto rendimiento. En concreto, se valorarán los patrones de sueño, actividad física y alimentación, además de capacidades neuropsicológicas y función ejecutiva.

Así que si estáis dispuestos a que os hagan una exhaustiva serie de pruebas, de forma voluntaria, gratuita y confidencial, no dudéis en contactar con gamers@biot.es o en el teléfono 958 071 095.

0 0 votos
Article Rating
Or
Suscribirse
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

You may also like