Noticias

‘La venganza de Junkenstein’ aterroriza a los jugadores de Overwatch

‘La venganza de Junkenstein’ aterroriza a los jugadores de Overwatch

0 comments 📅13 octubre 2016, 12:12

Blizzard Entertainment ha anunciado el inicio del evento ‘La venganza de Junkenstein’ en Overwatch para celebrar de forma particular Halloween. Durante las próximas tres semanas los jugadores podrán explorar las calles encantadas de Hollywood aumentando su colección de objetos temáticos y vivir a fondo una historia escalofriante en la primera trifulca JcE del juego: ‘La venganza de Junkenstein’. Por si fuera poco, el estreno de este evento coincide con el hito de haber alcanzado los 20 millones de jugadores. No os perdáis el tráiler de presentación.

En ‘La venganza de Junkenstein’ tendréis que aliaros con otros tres jugadores y enfrentaos a una horda de extraños enemigos, como el mismísimo Dr. Junkenstein, su monstruo, la parca, una bruja misteriosa e innumerables zómnicos deseosos de cerebros. Como se cuenta en el cómic de «Junkenstein», este aterrador relato narra la historia del Dr. Jamison Junkenstein, un científico e inventor que estuvo a las órdenes del señor de Adlersbrunn.

Los jugadores deberán elegir a la alquimista (Ana), al arquero (Hanzo), al pistolero (McCree) o al soldado (Soldado: 76) para defender las puertas del castillo de Adlersbrunn del embate del Dr. Junkenstein. Los héroes deberán trabajar juntos y desarrollar estrategias para resistir las continuas oleadas de los agresores zómnicos.

Además del nuevo modo de juego cooperativo, a partir de hoy, todas las cajas de botín del juego se han reemplazado con calabazas de Halloween especiales, con más de 100 chucherías cosméticas. Como en eventos anteriores, todas las cajas de botín que ganéis o adquiráis desde ahora hasta la conclusión del evento contendrán al menos un objeto de la nueva colección de Halloween 2016: iconos de perfil, grafitis, poses de victoria, gestos, jugadas destacadas, aspectos y mucho más.

Aunque el contenido de las cajas de botín de Halloween es aleatorio, mientras dure el evento podréis desbloquear distintas opciones terroríficas de personalización mediante créditos en la Galería de héroes.

 

 

Share this article:

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment