Noticias

La versión base de Guild Wars 2 pasa a ser gratuita

La versión base de Guild Wars 2 pasa a ser gratuita

0 comments 📅30 Agosto 2015, 03:03

ArenaNet ha revelado hoy que la versión base de su título MMORPG Guild Wars 2 está disponible de forma gratuita para todos los jugadores. Este anuncio se realizó en una conferencia de la PAX Prime, donde el co-fundador y presidente de la compañía daba esta noticia tras los tres años de andadura del juego y cinco millones de copias vendidas. Además de esto, se ha confirmado oficialmente como os contábamos el lanzamiento en Europa y Norteamérica de la expansión Heart of Thorns para el próximo 23 de octubre.

Se viene abajo pues la barrera de pago que impedía a muchos jugadores entrar a disfrutar de Guild Wars 2, aunque las cuentas gratuitas dispondrán de algunas restricciones para que el funcionamiento del título no se vea afectado. No se trata de hacer pagar al jugador con microtransacciones, pero sí que veremos menos espacio de inventario y huecos de personaje, envío de correo y chat de área limitado (para prevenir cuentas spammers) y restricción de nivel para algunas características (Mundo contra Mundo requiere nivel 60, etc.). ArenaNet confía en que esta decisión beneficiará el juego, ya que los usuarios que disfruten con él serán propensos a adquirir la expansión Heart of Thorns.

69e88Bandit-Boss-Flame

También se habló bastante del contenido PvE de nivel alto que llegará con la expansión Heart of Thorns, que sin duda supondrá un reto para los jugadores, quienes podrán completarlo a su ritmo para no ver afectada su experiencia de juego. Se añadirán paulatinamente raids de 10 jugadores tras el lanzamiento de la expansión, repletas de enemigos y jefes formidables que derrotar. La primera raid constará de tres alas y llegará poco después del lanzamiento, dando tiempo a los jugadores para ponerse al día y afrontar los retos que se irán añadiendo.

Para más información y jugar ya gratis a Guild Wars 2, pasaos por su página web.

 

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment