Noticias

La Wargaming.net League mejora su sistema de torneo

La Wargaming.net League mejora su sistema de torneo

0 comments 📅06 noviembre 2014, 15:41

Wargaming ha anunciado hoy que su sistema de torneo de la Wargaming.net League ha recibido nuevas mejoras. A partir de la próxima temporada, el formato de batalla de la liga será más accesible y atractivo gracias al novedoso modo de ataque/defensa. Este modo ha sido aprobado y probado minuciosamente por jugadores profesionales de World of Tanks, y el hecho de que se haya creado a partir de sus comentarios cambiará completamente el desarrollo de los combates del torneo.

El modo ataque/defensa establece objetivos precisos para los equipos competidores. Un equipo trabaja para defender dos bases mientras que el otro equipo intenta capturar esas bases, evitando la opción de que la partida acabe en un empate. Creado en colaboración con jugadores profesionales, el formato ataque/defensa de las batallas anima a los equipos a ser proactivos y hace que cada partida sea emocionante para los espectadores. A partir de la próxima temporada todas las regiones de Wargaming.net League implementarán este nuevo modo, lo que permitirá a los jugadores usar la temporada actual para dominar las nuevas incorporaciones antes de la próxima gran final.

“Trabajamos estrechamente con jugadores profesionales para mejorar continuamente el sistema de juego de World of Tanks”, afirmó Mohamed Fadl, director de eSports para Europa y América del Norte en Wargaming. “El nuevo modo ataque/defensa es el resultado directo de nuestra colaboración con los jugadores y esto va a repercutir en la considerable mejora de la experiencia para los jugadores y los espectadores en futuros torneos.”

“Wargaming promueve realmente una cultura de diseño de juegos centrados en los jugadores”, indicó Dima “SL1DE” Frishman, jugador profesional de Na’Vi. “Agradecemos enormemente que tengan en cuenta todos nuestros comentarios para World of Tanks y tenemos ganas de continuar trabajando con ellos para poder desarrollar la competitividad del juego.”

Para más información podéis visitar la página web de la Wargaming.net League.

Almogaver
Almogaver Fundador de Go Multiplayer

Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment