AcciónBélicoCiencia FicciónNoticiasPCPlayStation 4ShooterVideosXBOX One

La Zona Oscura explicada al detalle en este video de The Division

Ubisoft ha publicado un nuevo video de The Division en el que el productor ejecutivo Fred Rundqvist nos explica como será la zona de alto nivel de La Zona Oscura. Esta localización de The Division esta pensada para los jugadores de mayor nivel y ofrecerá grandes recompensas para los que se adentren en ella, pero también grandes riesgos. Y es que no solo habrá que hacer frente a una nueva facción de enemigos, sino que habrá que vigilar vuestras espaldas de los ataques traicioneros de otros jugadores.

Y es que a diferencia de otras zonas del juego, en la Zona Oscura los otros jugadores no tienen por qué ser vuestros aliados, o incluso pueden empezar siéndolo y luego terminar traicionandoos con tal de quedarse con todo el botín de vuestra misión. Eso sí, si atacáis a traición a otro jugador seréis marcados como agentes forajidos y se pondrá recompensa por vuestra cabeza.

0 0 votos
Article Rating
Almogaver
Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.
Or
Suscribirse
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

You may also like