Noticias

Landmark formará parte de Player Studio esta primavera

Landmark formará parte de Player Studio esta primavera

0 comments 📅02 abril 2014, 17:49

Sony Online Entertaiment (SOE) ha anunciado que Landmark también incluirá soporte para Player Studio el 1 de mayo de 2014. Como parte de este anuncio, los creadores que utilicen Player Studio podrán subir sus objetos a esta plataforma y utilizarlos en todos los juegos que lo soportan.

2374888-home+is+your+castle

Así que si sois un alma creativa y queréis tener la oportunidad de compartir y vender vuestros objetos en las diferentes tiendas de los títulos que pueden acceder a esta plataforma. Por supuesto, con Landmark se amplían aún más los horizontes, ya que las creaciones de los jugadores son la razón de ser de este título.

landmark_featured

El uso de Player Studio se ha incrementado en gran medida en los últimos meses, y los jugadores podrán crear en Landmark objetos de diferentes categorías, pertenecientes a títulos como EverQuest, EverQuest II y PlanetSide 2. Además, ahora estará accesible a todas las regiones del mundo, si bien antes sólo era posible acceder a esta plataforma desde los Estados Unidos. Con más de 5.000 entradas de usuarios, y un volumen de ventas significativo e independiente al estudio de desarrollo, Player Studio puede ser incluso vuestro trampolín hacia una oportunidad en el mercado de creación de objetos y diseño 3D.

20131223041652a0dnxi1235uwskss

 

 

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment