Noticias

Lanzada con algunas dificultades la nueva actualización ‘Heroes Awaken’ para ArcheAge

Lanzada con algunas dificultades la nueva actualización ‘Heroes Awaken’ para ArcheAge

0 comments 📅14 septiembre 2015, 18:03

Trion Worlds ha lanzado de forma oficial la nueva actualización 2.0 ‘Heroes Awaken’ para su MMORPG ArcheAge. Como ya os contábamos en anteriores noticias, ésta incluiría un montón de contenido y nuevas características, que os resumiremos debajo para que podáis enteraros de todas ellas de un vistazo.

  • Sistema de Héroes. Hasta 9 jugadores de cada facción son escogidos cómo Héroe por los demás jugadores. Los elegidos tendrán una capa distintitvas, efectos visuales únicos y podrán invocar a los aliados junto a ellos, además de actuar de jefe de guerra espoleando a sus compañeros y animándoles en la batalla. En las ciudades, los héroes tendrán su propio edificio del Consejo.

  • Sistema de Guilds mejorado. Esta unidad de organización de jugadores ve un montón de mejoras para su desarrollo, progresando y desbloqueando bonificaciones y habilidades. También podrá declarar la guerra a guilds rivales y enfrentarse a ellas en la batalla con el sistema Guild Dominion.
  • Especializaciones en Housing. Las casas medianas y grandes pueden ser mejoradas para conseguir la especialización. Con ella ganarán modelos visuales totalmente nuevos y tendrán estaciones de trabajo, campos de ganado y cultivo y mucho máS.

  • Actualización de la zona ‘Diamond Shore’. Esta zona ha sufrido una gran actualización debido a los sucesos del juego. Los jugadores podrán contribuir al poderío de su facción construyendo su fortaleza y repeliendo invasiones enemigas.
  • Evento de bienvenida a los Héroes. Los jugadores que vuelvan y los que se hayan mantenido serán beneficiarios de grandes recompensa a lo largo de este evento, como títulos únicos, cofres del tesoro y la montura Royal Griffon.

Sin embargo, el lanzamiento de ‘Heroes Awaken’ no ha sido un camino de rosas. La fecha prevista era el 12 de septiembre, pero la gran expectación de la comunidad y problemas con las cinemáticas de inicio, además de dificultades para entrar al juego, hicieron que Trion decidiese cerrar los servidores para realizar operaciones de puesta a punto de emergencia. Así, tras revertir el progreso de los pocos afortunados que consiguieron entrar y prepararlo todo, ya podemos decir que la actualización está operativa. ¡Os deseamos que lo paséis bien explorando el nuevo contenido!

Para más información sobre ArcheAge, pasaos ya por la página oficial del título.

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment