Noticias

Lanzada la primera expansión para Archlord 2 y fin de la beta abierta

Lanzada la primera expansión para Archlord 2 y fin de la beta abierta

0 comments 📅16 septiembre 2014, 18:30

Webzen ha anunciado el fin de la beta abierta para Archlord 2, título que ve al mismo tiempo el lanzamiento de su primera expansión. Con esta nueva adición de contenido se aumenta el nivel máximo para nuestros personajes de 41 a 46, además de introducirse nuevas áreas repletas de misiones, mazmorras, un nuevo rango de equipamiento y el protagonista de la expansión, el sistema Archlord.

Para celebrar este evento, los jugadores verán premiada su fidelidad logueando en el juego con una pieza de una poderosa armadura cada semana, el Avatar Set. Este evento comienza hoy y durará hasta el próximo 13 de octubre. Así que preparaos para uno de los PvP más competitivo que hayáis visto hasta ahora, con jugadores luchando día tras día por ganarse un puesto en las Archlord Finals, un evento que se celebrará cada domingo y que tendrá al último jugador en pie como jugador.

20140701WR6ILIZ9LN04HQNO

Por si fuera poco con la variedad de 3 zonas y 4 mazmorras que se unen al repetorio del juego, por otro lado podéis variar un poco más los campos de batalla con la nueva Skirmish, para equipos de 5 jugadores. Para más información sobre Archlord 2 y descargar ya el juego visitad la página oficial.

 

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment