Noticias

Lanzada la última actualización de SMITE, con He Bo como protagonista

Lanzada la última actualización de SMITE, con He Bo como protagonista

0 comments 📅13 noviembre 2013, 15:43

Hi-Rez Studios ha lanzado una nueva actualización para SMITE, con He Bo como protagonista. El dios del Río Amarillo ha recibido una notable remodelación visual para encajar mejor con la mitología y leyendas de las que es protagonista. Este personaje es de tipo mago, y utiiza la fuerza del agua, que brota del suelo para golpear a sus enemigos.  Aquí tenéis un vídeo donde podéis ver su descripción, historia y habilidades.

  • – Steady Flow (pasiva). Cada vez que He Bo usa una habilidad recibe una bonificación que aumenta su poder mágico.
  • – Water Cannon. He Bo dispara agua en un cono enfrente de él, dañando a los enemigos que estén en dicho área.
  • – Atlas of the Yellow River. Se despliega un pergamino en línea recta, que ralentizará a los enemigos y dará una bonificación de velocidad a los aliados que se muevean sobre él.
  • – Waterspout. Una cascada emerge del suelo, derribando y dañando a los enemigos que se encuentren donde ésta se alce.
  • Crushing Wave. He Bo se transforma en una enorme ola, que avanza rápidamente y golpea a los enemigos en su barrido hacia delante.

He Bo Cascade Card

Para la información completa de esta actualización, visitad este enlace para leer las notas completas. En otro orden de cosas, Hi-Rez Studios comunica que estará presente en el Tencent Games Carnival para un gran enfrentamiento del campo de los eSports que tendrá lugar entre los equipos europeos Cognitive EU y Team Dignitas. Si necesitáis aún más detalles sobre SMITE, visitad nuestra sección de noticias sobre el título para satisfacer vuestras dudas.

 

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment