Noticias

Lanzada una nueva actualización para corregir fallos Grand Theft Auto Online

Lanzada una nueva actualización para corregir fallos Grand Theft Auto Online

0 comments 📅07 octubre 2013, 12:33

Como sabéis, Rockstar Games está teniendo problemas con el lanzamiento de Grand Theft Auto Online. Los usuarios estaban experimentando bastantes fallos, tanto en Xbox 360 como el PlayStation 3, pero poco a poco se van subsanando, y hoy mismo nos han dejado conocer una lista de los que están arreglados, así como una actualización del Rockstar Games Social Club, que os detallaremos más abajo. Éstos son los problemas solucionados:

  • – Solucionado el problema donde los jugadores se quedaban atascados antes de la carrera Mall or Nothing en una sesión del tutorial online.
  • – Solucionado un problema donde se eliminaba incorrectamente el dinero en efectivo y el dinero del banco en algunos casos.
  • – Solucionado el tema de cantidades incorrectas de efectivo que se eliminaban cuando el jugador moría en misiones y en el último equipo en pie.
  • – Solucionado el problema donde la Rueda de Selección de Personaje desaparecía tras una carga fallida.
  • – Solucionado un problema cuando al intentar entrar en GTA Online a través de la Rueda de Selección de Personaje se producía una pantalla en negro.
  • – Solucionado un problema donde los personajes temporales sobrescribían a lospersonajes principales.
  • – Solucionado un problema donde los jugadores perdían apartamentos y el dinero que gastaban en ellos.
  • – Solucionado un problema que causaba que las misiones del modo historia se perdieran en algunas ocasiones.
  • – Eliminado el autoguardado que aparecía al pasar a GTA Online desde el modo historia de GTAV, para impedir la posibilidad de que las partidas guardadas del modo historia se corrompan.
  • – Varios cambios en GTA Online incluyendo una mejora de estabilidad en general.

image002

De todas formas, Rockstar Games agradece a los jugadores su ayuda y les anima reportar cualquier fallo que vean o experimenten, para poder corregirlo a la mayor brevedad posible, ya sea por email a GTAOnline@rockstargames.com o mediante Twitter.

image003

Por último se ha actualizado la página principal de www.rockstargames.com/GTAOnline, y junto con ella se han introducido mejoras en el site Rockstar Games Social Club, donde se añaden las estadísticas de GTA Online del jugador, poder buscar y marcar las actividades que queramos realizar para no olvidarnos, e incluso podremos consular una Guía de GTA Online, que además irá siendo actualizada con el tiempo.

 

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment