AcciónBélicoHistóricaMMOTPSNoticiasPCVideos

Lanzado el título de combate naval World of Warships

Wargaming ha ordenado levar anclas oficialmente para su título de combate naval free-to-play, World of Warships. Por fin podréis poneros al timón de leyendas históricas, pudiendo escoger entre cuatro tipos de barcos (cruceros, acorazadores, destructores y portaaviones) y conducirlos a través de escenarios diseñados para que prime la acción estratégica entre los contendientes.

“World of Warships es el título más importante que publicamos este año”, afirmó Victor Kislyi, director general de Wargaming. “Todos los que han tomado parte en el proyecto han puesto todo su corazón y su alma para crear un juego espectacular y estamos muy orgullosos de poder compartirlo con los jugadores de todo el mundo. Esperamos que les guste tanto como a nosotros”.

Podréis jugar contra la máquina (PvE) o contra otros jugadores (PvP) en 10 escenarios, estas últimas batallas albergando un total de hasta 24 capitanes. En cuanto al PvE, se tratará de escaramuzas dinámicas que nos permitirán coger soltura antes de enfrentar el reto de combatir contra jugadores humanos. Todo esto acompañado de un sistema de personalización que harán posible la definición de un estilo de juego muy concreto para cada uno de los usuarios dependiendo de sus preferencias.

WoWS_Screens_Vessels_Image_01

Para más información sobre World of Warships y comenzar a jugar, podéis pasaros por la página oficial.

 

 

0 0 votos
Article Rating
Or
Suscribirse
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

You may also like